Al- Khelaifi es investigado por supuestas artimañas para privar a una persona de su libertad y proteger así, su imagen ante la justicia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNo todo es poder en el mundo del fútbol y es que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi se encuentra siendo investigado por extorsión y secuestro. El medio Liberation ha publicado que el hombre más importante detrás del club parisino habría encarcelado a un hombre argelino de 41 años que tenía pruebas que lo iban a poner 'contra las cuerdas' frente a la justicia.
PUEDES VER: Festeja Chile? La drástica decisión que tomó FIFA contra Byron Castillo a poco del Mundial
El hombre que fue privado de su libertad recibe como nombre Tayeb. B. y durante todo noviembre del 2020 estuvo alejado de su familia y amigos sin ninguna condena en su contra. De hecho, solo pudo obtener su libertad luego de entregar la documentación que tenía en su poder, es decir, las pruebas contra el titular de PSG.
La información secreta que habría puesto tan nervioso a Nasser giran en torno a supuestas artimañas para que Qatar sea la sede de la cita mundialista en 2022.
Además se sabe que la victima, tiene copias de las pruebas y estaría dispuesta a entregarlas a la justicia, ya que la única razón por la cual las entregó, en esta primera ocasión, seria la fuerte presión psicológica que estaba viviendo. Llamadas u hostigamientos fueron parte de la estrategia de Al- Khelaifi para que Tayeb accediera.
Quien es dueño y creador de BeIN Media ya sabe lo que es ser investigado por supuestos delitos, ya que cuando explotó el famoso caso de 'FifaGate', 'el y el secretario de la Fifa, Jérôme Valcke, estuvieron muy cerca de ir a prisión por fraude fiscal.
Ante una nueva oportunidad de estar frente a un juez los familiares del 'mandamás' han decidido defenderlo argumentando que la persona que lo acusa "es un pobre diablo que solo quería dinero".
Si quieres más información como esta ingresa a Libero.pe