Si bien la posibilidad de mostrarse en la Copa Libertadores pesó en la decisión que Pedro Gallese para jugar en Alianza Lima los próximos seis meses, el portero titular de la bicolor tiene otro poderoso motivo para vestir la camiseta blanquiazul.
Y es que, desde muy pequeño, el popular 'Pierito' es hincha del club victoriano. Cuenta su entorno familiar que uno de sus sueños, cuando recién se iniciaba en el fútbol, era jugar en el equipo de sus amores.
En el año 2014, antes de consolidarse en la selección peruana, Gallese estuvo cerca de fichar por Alianza. Las conversaciones con la directiva estaban muy avanzadas, pero en ese momento el titular era George Forsyth y Pedro buscaba continuidad porque se venía la Copa América de Chile. Finalmente, terminó fichando por el Juan Aurich.
LÍBERO pudo conocer que Gallese está muy cerca de llegar a préstamo por Alianza Lima, sin embargo, también maneja una importante oferta económica de Arabia Saudita. “La decisión final depende del presidente del Veracruz”, nos señaló una fuente cercana al arquero.