En Alianza no hay tiempo para celebrar los tres puntos conseguidos en Matute porque el partido ante River Plate está a la vuelta de la esquina y demanda una concentración total para hacer un buen papel y obtener los tres puntos que encaminen a una buena fase de grupos en la Libertadores.
Tampoco hay tiempo para descansar ni respirar con tranquilidad. El plantel blanquiazul, luego del enfrentamiento ante la Universidad César Vallejo, quedó concentrado en el hotel Casa Andina de Miraflores con la finalidad de dejar listos todos los detalles previos al debut copero del miércoles (7:30 p.m.) en el Estadio Nacional.
Esta mañana el estadio Alejandro Villanueva será el escenario de las prácticas del equipo de Miguel Ángel Russo. Los que jugaron ayer tendrán trabajos regenerativos mientras que los suplentes entrenarán con mayor exigencia.
Los entrenamientos del martes en Bentín serán los decisivos para que el estratega argentino decida quiénes serán los encargados de iniciar ante River Plate, equipo que conoce muy bien tras seguir toda la campaña del año pasado, en la que consiguieron el título de la Copa Libertadores.