El partido entre Universitario de Deportes y Melgar por la jornada cinco de la Liga 1 Movistar significó una gran fiesta para el pueblo arequipeño dentro del estadio debido a su primera victoria en lo que va del torneo.
Sin embargo, la historia fue totalmente distinta en los exteriores de la UNSA. Resulta que minutos antes de que iniciara el cotejo, supuestos barristas del cuadro 'Dominó' intentaron agredir con piedras a hinchas de Universitario quienes se encontraban con sus hijos.
Por otro lado, la Policía capturó a Jhonatan Gonzáles quien portaba un machete en las manos y con el que incluso pretendía ingresar al recinto deportivo. Tras reducirlo, el joven de 20 años fue trasladado a la comisaría de Santa Marta para ponerlo a disposición de las autoridades.
PUEDES VER:¿Universitario solo le puede ganar a equipos chicos? Melgar desnudó las limitaciones cremas
Por si fuera poco, la violencia fue llevada a los distritos aledaños horas antes del partido. Se supo que en el sector de Río Seco, en el distrito de Cerro Colorado, barrista de Alianza Lima atacaron hinchas de la U provenientes del Cusco, los serenos tuvieron que llevarlos al hospital más cercanos.