Joel Raffo, socio fundador de Innova Sports, ya estaría siendo observado de reojo por los fanáticos de Sporting Cristal. Y es que a través de las redes sociales viene circulando una fotografía suya vistiendo la camiseta de Universitario en una "pichanga" de fútbol.
Durante su presentación como nuevo dueño de Sporting Cristal, Raffo prometió respetar la tradición de una de las instituciones modelos del fútbol peruano y reveló que alguna vez formó parte de las categorías inferiores del club cervecero.
"Me complace retornar a la que alguna vez fue mi casa, Sporting Cristal, donde hace 20 años tuve la suerte de ser parte de las divisiones menores y donde fui dirigido por el gran Alberto Gallardo. Hoy estoy aquí en representación del grupo que presido, Innova Sports, a ponerme a disposición de una institución con una tremenda tradición como lo es Sporting Cristal.
Nosotros no venimos a hacer cambios estructurales, tampoco cambios drásticos, venimos a continuar con una filosofía, una identidad de muchos años. Nuestra principal meta es colocar a Sporting Cristal como un modelo de club a nivel regional, no cambiaremos el nombre, venimos a poner toda nuestra experiencia a disposición de este proyecto", señaló Raffo en conferencia de prensa.
Asimismo, el socio fundador de Innova Sports aseguró que no existe un conflicto de intereses porque como se sabe, la empresa AGREF que representa a jugadores forma parte de su Consorcio Empresarial.
"Cada una de ellas tiene divisiones marcadas, son autónomas e independientes, lideradas por distintos profesionales y por encima de eso, nosotros vamos a continuar el buen gobierno corporativo y fortalecerlo, de tal manera que no exista por ningún lado conflicto de interés", aclaró.
Al parecer, el discurso diplomático y las buenas intenciones de Joel Raffo no habrían sido aceptados por los fanáticos de Sporting Cristal, quienes se hicieron presentes en La Florida con pancartas rechazando la presencia de Innova Sports y del técnico Manuel Barreto, quien tiene pasado crema.