Cargando...

    Luis Abram, el jugador que más ha crecido en la Selección Peruana según Néstor Bonillo

    Luis Abram pasó de ser descartado para el Mundial Rusia 2018 a ser titular indiscutible en la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Abram pasó de ser descartado para el Mundial Rusia 2018 a ser titular indiscutible en la Selección Peruana.

    Desde la llegada de Ricardo Gareca la Selección Peruana ha demostrado un crecimiento sostenible y los hechos lo demuestran: clasificación al Mundial Rusia 2018, subcampeonato de Copa América 2019 y exportación de jugadores peruanos al fútbol del exterior.

    En ese sentido, existe un seleccionado que se gana las palmas del comando técnico de la Selección Peruana debido a su talento, profesionalismo y mentalidad para pasar de tener un papel testimonial a ser indiscutible con la camiseta bicolor: Luis Abram.

    "Abram es un jugador que está en permanente crecimiento. Estamos expectantes de que siga así, estoy seguro que cada vez va a tener mejores actuaciones", valoró Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, a LIBERO.

    "¿Quién ha crecido más? Si pensamos que Luis Abram quedó fuera del Mundial y hoy es titular y subcampeón de América, diría que él es uno de los que más ha crecido en este periodo", abundó el asistente de Ricardo Gareca.

    A propósito de su crecimiento, ¿qué será del futuro de Luis Abram? Desde Argentina -precisamente de medios partidarios de Vélez- sostienen que Betis está dispuesto a colmar las expectativas económicas del club argentino para quedarse con el pase del defensa nacional.

    Desde España no lo ven tan claro y medios sevillanos consideran que Abram está más cerca del Bologna de Italia. Lo cierto es que Betis busca central sudamericano y el último en aparecer en el radar es Lucas Martínez Quarta, futbolista de River que cuenta con el aval de Manuel Pellegrini y la secretaria deportiva.

    Sea Betis o Bologna, lo cierto es que Luis Abram se encuentra listo para afrontar el reto europeo. Ahora, solo le queda aguardar al mejor pretendiente para instalarse en el fútbol del Viejo Continente.