Cargando...
EN VIVO

Tabla acumulada actualizada de la Liga 1 2026

EN VIVO

Tabla actualizada del Torneo Clausura en la fecha 7

Cuando la indisciplina ganó al balón: Ray Sandoval y otros futbolistas que fueron detenidos en estado de ebriedad

Ray Sandovalprotagonizó esta madrugada un incidente al manejar en estado de ebriedad y chocar un vehículo. Él no es el primer futbolista que pisa una comisaría por manejar bajo los efectos del alcohol,incumpliendo normas que todos debemos respetar.

Ray Sandoval se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber sido detenido en la madrugada de hoy por chocar un vehículo en Lince mientras estaba bajo los efectos del alcohol. El jugador de Sporting Cristal y su enamorada fueron intervenidos por la Policía Nacional y este dio positivo tras someterse a un examen etílico. 

El caso de Ray Sandoval (25 años) se suma a la lista de personas ligadas al fútbol que han sido detenidas tras protagonizar incidentes luego de haber ingerido alcohol, mancillando no solo el profesionalismo que todo deportista debe tener, sino incumpliendo normas que todos debemos respetar. 

1. Mario Gómez (2004)

El volante no solo es recordado por su ímpetu en el juego, sino también por sus escándalos extrafutbolísticos. Así, uno de los más recordados fue cuando fue detenido con notables efectos del alcohol en Chiclayo, ello luego de que Los Caimanes le ganó 1-0 a Universitario

"Machito" había festejado junto a su compañero de equipo Renzo Guevara tras el histórico triunfo. No obstante, fue intervenido por la policía de Chiclayo por manejar en estado de ebriedad por el centro de la ciudad. Negó estar con efectos del alcohol, pero apenas podía hablar. 

2.  Diego Mayora (2018)

Diego Mayora era el hombre sensación hace unos años. Su buen rendimiento con Unión Comercio en el 2016 le permitieron ser convocado por Ricardo Gareca para unos amistosos, tras lo cual fichó por Colón de Argentina. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y, luego de estar en Deportivo Municipal, fichó por Real Garcilaso. Sin embargo, un incidente mermó sus actuaciones. Mayora fue detenido por la Policía Nacional de Pucallpa luego de estar conduciendo en estado de ebriedad y el resultado de su dosaje etílico fue de 1.19 gramos de alcohol por litro de sangre, superando notablemente el límite legal. 

3. José Mendoza (2013)

En aquel año, el entonces volante de Sport Huancayo, José Mendoza, fue detenido luego de conducir su vehículo en estado de ebriedad y al hacer acciones temerarias. Él fue trasladado a la comisaría de Huancayo donde fue sometido al examen de dosaje etílico, cuyo resultado fue de 0.7 gramos de alcohol por litro de sangre, excediendo el límite de 0.5 gramos.

4. Leandro Fleitas (2017)

Recio en la cancha, pero con una mancha que pocos olvidan luego de que en el 2017 Leandro Fleitas fue detenido luego de manejar haciendo maniobras temerarias en Trujillo, mientras militaba en César Vallejo. El defensa argentino dio positivo a la prueba de alcoholemia. Además, en la comisaría protagonizó un incidente al perder la compostura y reclamar con dureza a algunos oficiales. 

5. Julio Rivera (2020)

A inicios año, el exjugador Julio ’Coyote’ Rivera también pasó a esta infame lista luego de que de fue detenido en San Borja por manejar en sentido contrario y tras dar positivo a la prueba de alcoholemia. El resultado del examen cuantitativo de dosaje etílico al que se sometió fue de 0,98 gramos de alcohol por litro de sangre, con lo cual casi duplicó el límite. 

Otros intervenidos durante la pandemia

Es importante señalar que Ray Sandoval no es el primer personaje del ámbito futbolístico que pisó una comisaría durante la pandemia por el coronavirus. Y es que también se dio en el caso de Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca, y Pablo Zegarra, quienes fueron detenidos por la Policía tras incumplir con el aislamiento social obligatorio. 

El mismo caso ocurrió con Paolo Fuentes, futbolista de FBC Melgar, quien fue detenido por la policía por haber violado las normas del toque de queda.

Fútbol Peruano

Delantera de Alianza Lima criticó a su equipo pese al triunfo ante Universitario: "No nos pueden pasar cosas como del final"

Delantera de Alianza Lima criticó a su equipo pese al triunfo ante Universitario: "No nos pueden pasar cosas como del final"

Lucas Colitto, figura de Cusco FC, fulminante con Cienciano tras victoria: "Un partido más"

Araujo tuvo dura crítica a Cabellos y mandó fuerte mensaje a Mosquera: “Se hará responsable de eso”

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: LIBERAN al agente de ICE acusado de balear a un venezolano en Minnesota

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: LIBERAN al agente de ICE acusado de balear a un venezolano en Minnesota

TRAGEDIA en el estacionamiento de un Walmart: un hombre tras las rejas y una víctima en ESTADO CRÍTICO tras tiroteo en Eden

ALERTA MÁXIMA de Walmart en Sterling: reportan APUÑALAMIENTO y un herido tras alarmante pelea en establecimiento

Fútbol Internacional

Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

¿A qué hora juega Barcelona vs Rayo Vallecano y dónde ver partido por LaLiga?

Partidos de hoy, lunes 31 de agosto: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Fútbol Peruano

Delantera de Alianza Lima criticó a su equipo pese al triunfo ante Universitario: "No nos pueden pasar cosas como del final"

Delantera de Alianza Lima criticó a su equipo pese al triunfo ante Universitario: "No nos pueden pasar cosas como del final"

Lucas Colitto, figura de Cusco FC, fulminante con Cienciano tras victoria: "Un partido más"

Araujo tuvo dura crítica a Cabellos y mandó fuerte mensaje a Mosquera: “Se hará responsable de eso”