Cargando...

Sporting Cristal aplastó 4-1 a Alianza Atlético y sigue en la pelea en el Torneo de Verano [VIDEO]

Sporting Cristal volvió a endosarle otra goleada a Alianza Atlético gracias a los goles de Cristian Ortiz (2), Horacio Calcaterra y Rolando Blackburn. Los de 'Chemo' del Solar se pusieron a punto de Melgar, líder del Grupo A del Torneo de Verano.

Horacio Calcaterra celebra con sus compañeros el 2-0 ante Alianza Atlético.

Tal cual el duelo en Piura, Sporting Cristal demostró una contundencia goleadora y Alianza Atlético una endeblez defensiva que derivó en otra goleada a favor del equipo de 'Chemo' del Solar. Esta vez no fueron cinco, sino cuatro los goles con un Cristian Ortiz como figura excluyente.

TE PUEDE INTERESAR: Gareca es tentado para dirigir a la selección de Emiratos Árabes

Apenas cinco minutos le duró la resistencia a Alianza Atlético. 'Titi' Ortiz se juntó con Joel Sánchez, descolocaron a sus rivales y el argentino clavó un zapatazo al segundo palo.

Alianza Atlético sacó a relucir sus ganas de remontar y amor propio con dos ocasones de gol, pero Horacio Calcaterra clavó otro puñal al equipo de Teddy Cardama Jr con un zapatazo imposible.

NO TE LO PIERDASCR7 acusado de agredir sexualmente a mujer y pagarle por su silencio

Alianza Atlético volvió a equivocarse y Rolando Blackburn decretó la goleada. El primer tiempo fue un monólogo de Sporting Cristal que Cristian Ortiz se encargó de sentenciar con un potente disparo para lograr su primer doblete con la camiseta celeste.

Sporting Cristal mantuvo el dominio, pero bajó las revoluciones en el complemento. Un error de Revoredo derivó en un penal que transformó Matías Jaime y así Alianza Atlético maquilló una derrota categórica.

Así, Sporting Cristal es segundo del Grupo A del Torneo de Verano con 18 puntos, a uno de Melgar, mientras Alianza Atlético es penúltimo con apenas 8 unidades.

INCIDENCIAS

88' Matías Jaime anota desde los doce pasos.

¡GOOOOOOOL DE ALIANZA ATLÉTICO!

87' Revoredo termina rechazando y le choca en la mano.

¡PENAL PARA ALIANZA ATLÉTICO!

80' ¡Otra vez Cristal! llegada de Revoredo, pero no centra bien y se queda con el balón Carranza.

77' ¡Se la pierde Cristal! Ávila recibe solo, pero su disparo se va muy alto.

72' Cambio en Alianza Atlético: entra Matías Jaime, sale Roberto Jiménez.

70' ¡Increíble! Revoredo se falla un gol solito. Para su suerte, la jugada queda invalidada por offside.

68' Cambio en Sporting Cristal: entra Diego Ifrán, sale Rolando Blackburn.

66' Dominio absoluto de Cristal ante un Alianza Atlético que se defiende y apenas insinúa.

62' ¡Ocasión de Cristal! Cabezazo de Blackburn que se va apenas por encima del travesaño.

60' ¡Ocasión de Cristal! Remate de Calcaterra que se va apenas desviado.

56' ¡Intento de Alianza Atlético! Centro López que atrapa sin problemas Viana.

54' ¡UFFF! Gran jugada colectiva de Cristal que casi acaba en el quinto ante Alianza Atlético.

46' Arranca la segunda parte en el Alberto Gallardo.

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

45' ¡UFFF! Buena jugada colectiva de Cristal que termina en un remate alto de Cristian Ortiz.

44' Intento de Alianza Atlético con Junior Aguirre, pero todo queda invalidado por off side del atacante.

38' Cambio en Alianza Atlético: entra John Jairo Valencia, sales Luis Benites.

35' Centro pasado de Revoredo, cabezazo de Blackburn que choca en un rival y el balón le queda a Cristian Ortiz, que pega un zapatazo imposible.

¡GOOOOOOOL DE SPORTING CRISTAL!

26' Minuto de rehidratación para los jugadores en el Alberto Gallardo.

18' Centro por la izquierda de Céspedes, se le pasa a un defensa de Alianza Atlético y Rolando Blackburn anota a placer debajo del arco.

¡GOOOOOOOL DE SPORTING CRISTAL!

15' Delgado se equivoca en la salida, Ortiz recupera el balón y cede a Horacio Calcaterra, cuyo potente zurdazo deja sin reacción a Carranza.

¡GOOOOOOOL DE SPORTING CRISTAL!

11' ¡Intento de Cristal! Remate de Joel Sánchez que se estrella en Giammalva.

9' Alianza Atlético reacciona y ya ha tenido dos ocasiones que terminaron en remates desviados.

5' Pared entre Joel Sánchez y Cristian Ortiz que culmina el argentino con un violento remate al segundo palo.

¡GOOOOOOOL DE SPORTING CRISTAL!

1' Sporting Cristal empieza dominando y triangulando ante un Alianza Atlético que se defiende en su campo.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sporting Cristal: Viana; Revoredo, Cazulo, Abram; Chávez, Aquino, Calcaterra, Céspedes; Sánchez, Ortiz; Blackburn.

Alianza Atlético: Carranza, Lopez, Calderón, Giammalva, Fernández, Delgado, Carranza, Aguirre, Valencia, Bazán y Jiménez.

LA PREVIA

Tras el receso de la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 y la paralización del campeonato por el azote de la naturaleza en gran parte del norte del páis, el Torneo de Verano 2017 se reinicia con el partido entre Sporting Cristal y Alianza Atlético, justamente, en Viernes Santo. Lo puedes seguir desde la 1:30 p. m., por la señal de Gol Perú y Libero.pe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Chemo’ Del Solar afirma que no le gusta como juega el Sporting Cristal

El duelo correspondiente a la fecha 9 será crucial para el técnico José Guillermo Del Solar, quien presentará un once mixto, debido a que mitad de la próxima semana estará ante The Strongest de Bolivia por la Copa Libertadores.

Por su parte, Alianza Atlético llega al duelo en el Alberto Gallardo con un punto más en la tabla de posiciones, luego de la paridad en la que quedó el partido que sostuvo la semana pasada ante la Universidad San Martín.

NO TE LO PIERDAS: Mauricio Viana seguro de ser el ganador del Grupo A en Torneo de Verano 2017

A pesar de que Sporting Cristal ganó la semana pasada al Sport Rosario en partido adelantado, el conjunto celeste no puede seguir perdiendo puntos, ya que está en el tercer lugar del Grupo A con 15 unidades, cuatro más que Melgar.

Fútbol Peruano

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Javier Rabanal dio fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras llegar a Universitario: "Es..."

Javier Rabanal rompió su silencio y reveló qué le pidió Universitario: "Sería el primer..."

Estados Unidos

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

Powerball 29/12/25 EN VIVO: resultados y sorteo completo con los números ganadores del jackpot

ESCÁNDALO en Walmart: Hombre de Pine Bluff fue detenido bajo fianza tras ser acusado de MANIPULAR PRECIOS

GOLPE DURO para inmigrantes en Maryland: oficiales de ICE disparan contra conductor durante operativo migratorio

Fútbol Internacional

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Tras pedido del Ministerio del Interior, Inter Miami confirmó partido en el Estadio Monumental

Abel Hernández, con interés en la 'U' y Cristal, confirmó dónde jugará el 2026: "Para mí, lo es todo"

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 29 de diciembre

Fútbol Peruano

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra reconocido streamer en fútbol 7: "Fue un..."

Javier Rabanal dio fuerte comentario sobre Jorge Fossati tras llegar a Universitario: "Es..."

Javier Rabanal rompió su silencio y reveló qué le pidió Universitario: "Sería el primer..."