Cargando...

¿Fichajes? Futbolistas de club histórico fueron vistos en concentración de Alianza Lima

¡Atención! Dos talentosos jugadores que militan en un club histórico estuvieron en el hotel de concentración de Alianza Lima previo al cierre del mercado de pases.

Futbolistas de club histórico fueron vistos en concentración de Alianza Lima | Composición Líbero

Alianza Lima busca una victoria ante Deportivo Garcilaso por la fecha 7 del Torneo Apertura 2026. Los blanquiazules han sido uno de los clubes que más se ha reforzado y marchan rumbo al título del primer campeonato de la Liga 1. Sin embargo, en la previa del duelo, se conoció que dos talentosos jugadores de un club mítico fueron vistos en su hotel de concentración.

Futbolistas de club histórico fueron vistos en concentración de Alianza Lima

Durante el programa ‘L1 Radio’, el periodista deportivo Kevin Pacheco sorprendió al revelar que la delegación de Alianza Lima recibió una visita inesperada en su hotel de concentración previo al duelo frente a Deportivo Garcilaso. Se trata de los futbolistas Matías Succar y Gonzalo Aguirre.

Según indicó el comunicador, ambos jugadores de Cienciano acudieron al hotel de los blanquiazules para reencontrarse con sus excompañeros. No obstante, precisó que no se trata de ningún tipo de acercamiento relacionado con un posible fichaje, sino simplemente de una visita amical.

Video: L1 Radio

"Dos jugadores que juegan en Cusco estuvieron en el hotel visitando al equipo de Alianza Lima en la previa del partido contra Garcilaso. Me refiero a Matías Succar, que todavía tiene vínculo con Alianza, y el otro es Gonzalo Aguirre, que también tuvo pasado en el cuadro blanquiazul, informó el citado comunicador.

Esta visita representará un plus en el estado anímico del club, pues ambos jugadores formaron parte por buen tiempo de la escuadra victoriana. Además, ambos forman parte de Cienciano, clásico rival de Deportivo Garcilaso.

¿Cómo les fue a Matías Succar y Gonzalo Aguirre en Alianza Lima?

Matías Succar fue uno de los refuerzos de Alianza Lima para la temporada 2024; sin embargo, su rendimiento dejó mucho que desear. En total estuvo dos años con los blanquiazules, donde jugó 32 partidos y no logró anotar goles ni brindar asistencias.

Por su parte, Gonzalo Aguirre coincidió con Succar en las mismas temporada, pero no gozó de grandes oportunidades, ya que solo disputó 16 partidos, sumando tan solo 473 minutos en campo. Además, no registró goles ni asistencias.

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Copa de la Liga 2026: clasificación de Alianza Lima, Universitario y Cristal

Tabla de posiciones Copa de la Liga 2026: clasificación de Alianza Lima, Universitario y Cristal

Partidos de la Copa de la Liga 2026: programación de la fecha 2, resultados, horarios y dónde ver

Alianza Lima cayó 3-1 ante Carlos Mannucci y complica su clasificación en la Copa Caliente

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart por el Día del Padre 2026: estas son las mejores OFERTAS para HOY,  domingo 21 de junio

ALERTA MÁXIMA en Walmart por el Día del Padre 2026: estas son las mejores OFERTAS para HOY, domingo 21 de junio

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ARRESTAN a 11 ilegales y 4 ciudadanos por FRAUDE de beneficios sociales

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE EVACÚA el centro de detención "Alligator Alcatraz" en Florida por un RIESGO IMPORTANTE

Fútbol Internacional

¿Quién es Eloy Room, arquero de Curazao que logró un récord de atajadas ante Ecuador en el Mundial 2026?

¿Quién es Eloy Room, arquero de Curazao que logró un récord de atajadas ante Ecuador en el Mundial 2026?

Nueva Zelanda vs. Egipto por el Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Hora del partido Bélgica vs Irán, canal de transmisión y dónde ver el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Copa de la Liga 2026: clasificación de Alianza Lima, Universitario y Cristal

Tabla de posiciones Copa de la Liga 2026: clasificación de Alianza Lima, Universitario y Cristal

Partidos de la Copa de la Liga 2026: programación de la fecha 2, resultados, horarios y dónde ver

Alianza Lima cayó 3-1 ante Carlos Mannucci y complica su clasificación en la Copa Caliente