Cargando...

Víctor Rossel promete goles en Sport Boys: "No le tengo miedo a la baja"

El delantero rosado aseguró que ha pasado por momentos peores en su carrera y confía en sacar a flote a la "Misilera".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El delantero rosado aseguró que ha pasado por momentos peores en su carrera y confía en sacar a flote a la "Misilera".

Víctor Rossel cumplirá su sexta etapa como jugador del Sport Boys del Callao. El delantero de 33 años volvió recargado y con la fe de salvar al equipo de sus amores. En su primera entrevista, soltó su artillería pesada y afirmó que el fantasma de la baja no lo intimida.

"En el grupo somos conscientes que hay 51 puntos en disputa para tratar de superar esos cinco puntos de diferencia que nos llevan algunos equipos. Falta toda una vida para salir de la baja pero igual puedo decir que he peleado señoras bajas y no le tengo miedo.

Recuerdo que en el 2013, jugando por Unión Comercio, Pacífico nos llevaba 13 puntos de ventaja, sin embargo comenzamos a ganar de local y visita y al final fuimos a un partido extra que se jugó en Olmos. ¿Cuál fue el resultado? Comercio se quedó en Primera. Por eso digo que la baja no es nuevo para mí, pero hay que trabajar muy fuerte y ganar todo lo que se pueda", declaró el atacante a Gol Perú.

Rossel se mostró contento de volver al primer puerto, de volver al equipo que le dio muchas satisfacciones. El popular "Pituquito" aclaró que llega para sumar y sabe que si no le pone el 200 por ciento de esfuerzo, los hinchas no lo perdonarán. 

"Es otro feeling entrenar acá, porque le guardo un gran cariño al Boys y haré hasta lo imposible para que el equipo se quede en Primera. Vuelvo después de siete años y solo me queda trabajar muy fuerte para llegar bien al Clausura.

Veo que hay un excelente grupo de jugadores, un buen entrenador y si bien, por ahora, todo es lindo, yo sé que si no rindo, los hinchas gritarán 'saquen a ese...' (risas). Yo sé perfectamente cómo es esto, por eso tenemos que hablar menos y trabajar más", agregó.

Sport Boys ha contratado a Reimond Manco y Víctor Rossel. En las próximas horas se debe hacer oficial lo de Adán Balbín. El cuadro que dirige Manuel Fernández está sumando gente de experiencia para salvar la baja.