0

    Sport Boys, su actualidad, ALTAS y BAJAS: el objetivo es salvar el descenso en la Liga 1 2019

    Sport Boystiene dos refuerzos asegurados para el Clausura: Víctor Rossel y Adán Balbín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Último del Apertura con 10 puntos, Sport Boys tendrá que redoblar esfuerzos en el Clausura para no ser uno de los dos descendidos en la Liga 1 2019. Por esta razón la Administración viene trabajando para sumar algunos refuerzos que puedan ayudar al equipo a salir de la incómoda situación en la tabla.

    Por lo pronto, Sport Boys cuenta con dos refuerzos para el Clausura: Víctor Rossel y Adán Balbín. Ambos futbolistas estamparon sus firmas hasta el final de la Liga 1 2019

    Además, LÍBERO pudo saber que la directiva de Sport Boys viene negociando con Christian Ramos (hoy sin equipo), Iván Santillán (hoy suplente y pocos minutos en Veracruz), José Carlos Fernández (también suplente en Sport Huancayo) y Adrián Ugarriza (sin muchas opciones en Alianza Lima). Todo podría definirse en los próximos días. 

    El técnico Manuel Fernández, quien se encuentra en su natal Argentina, debe arribar esta semana de su país con un extranjero (defensa o volante). Es preciso detallar que, al cierre del Clausura, el DT de Sport Boys solicitó seis jales (defensa, volante, dos carrileros y dos delanteros).

    En cuánto de las bajas, serán Juan Falconi (ECU), Jhon Mosquera (COL), Josué Rodríguez, Luis Magallanes.

    En plena evaluación del comando técnico: Carlos Olascuaga y Mattías Sproat (ARG).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY