Alianza Lima acabó el Torneo Apertura 2020 perdiendo ante Cienciano y sumando tres derrotas seguidas como corolario de lo nefasto de su campaña que empezó mal y prosiguió igual con la asunción de Mario Salas, quien lidera un proceso, tiene respaldo y no piensa en renunciar.“Este Alianza ha tenido cambios, por distintos motivos. No ha sido un torneo bueno”, declaró Mario Salas, quien llegó en reemplazo de Pablo Bengoechea. Consciente del activo heredado, asumió el reto de plasmar su idea de juego que sigue sin cuajar y ya está costando caro.
PUEDES VER: En medio de crisis de resultados: Alianza Lima oficializa la salida de Gustavo Zevallos tras cinco años
“Me quedo tranquilo porque hay una idea de juego. ¿Qué viene? Prefiero ir partido a partido. Sé que el hincha desea ganar siempre, pero prefiero ir partido a partido y veremos”, agregó el “Comandante” que tiene estadística adversa en la Liga 1 2020 y en el ámbito internacional.En este contexto de crisis deportiva, Alianza Lima jugará el miércoles ante Nacional en Montevideo en el marco de la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El “Comandante” informó que para entonces Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez no estarán.
PUEDES VER: Tito Ordóñez: "Alianza Lima está en crisis futbolística, pero nunca hay tomar decisiones en caliente"
“Cruzado y Rodríguez ya entrenan con normalidad. Veremos luego de la Copa Libertadores y ojalá puedan llegar para la otra fecha (la primera del Torneo Clausura 2020)”, sostuvo. “Tenemos que tener la idea de que vamos a empezar un torneo nuevo y de cero”, puntualizó con toda serenidad