Esta temporada Cienciano tiene claro que el objetivo es pelear los primeros puestos y conseguir un cupo a un torneo internacional. Si bien el ‘Papá’ empezó de la mejor manera la Fase 2 de la Liga 1, en su última presentación no pudo con Municipal.
Por ello, la dirigencia no demoró en reaccionar y este miércoles se oficializaron los fichajes de los jóvenes jugadores José Soto y Mathías Carpio, quienes hasta el pasado mes de julio pertenecieron a Universitario.
"Anunciamos de manera oficial la contratación del lateral izquierdo José Soto y el volante Mathías Carpio. Ambos futbolistas de la categoría 2002”, fue el mensaje que publicó en redes sociales el cuadro imperial.
Los nuevos refuerzos del Cienciano del Cusco llama la atención debido a que semanas atrás dichos futbolistas se desligaron de Universitario. Según fuentes del club, Soto y Carpio no habrían respetado las medidas sanitarias por coronavirus.
Sobre Cienciano, el elenco dirigido por Víctor Rivera se ubica sexto en la tabla de posiciones de la Fase 2 de la Liga 1 2021 con cinco unidades en cuatro partidos disputados. Este sábado enfrentarán a Universitario esperando reencontrarse con la victoria.