0

Ángel Comizzo se volvió tendencia porque hinchas piden su salida

A pesar del agónico empate de Universitario contra Cristal, los hinchas siguen pidiendo la salida del técnico Ángel Comizzo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángel Comizzo se volvió tendencia porque hinchas piden su salida
Ángel Comizzo se volvió tendencia porque hinchas piden su salida | Liga 1

El último martes Universitario logró empatar sobre la hora a Sporting Cristal en un partido en el cual los cremas iban perdiendo por 2 goles a a 0; sin embargo, el punto de oro conseguido no es suficiente para los hinchas merengues, quienes expresaron su molestia contra el técnico y pidieron su salida.

Últimas noticias de Universitario

Ángel David Comizzo se convirtió, una vez más, en tendencia en las redes sociales porque los hinchas de Universitario, como en cada partido, pidieron la salida inmediata del técnico argentino.

Como se sabe, es público que un cierto sector de hinchas de Universitario no quieren a Angel comizzo y esto no es reciente, sino viene desde la temporada anterior. El argentino no goza de confianza de los seguidores cremas, pero también hay otros que respaldan su trabajo.

Ángel Comizzo se convirtió en tendencia porque hinchas piden su salida

En tanto, con el empate contra Sporting Cristal, Universitario sumó su primera victoria durante esta Fase 2 en cuatro partidos disputados, además tiene dos empates y una derrota. En total acumulada 5 puntos en esta segunda mitad del torneo.

Los próximos rivales de Universitario serán Cienciano y Ayacucho. Tras estos encuentros se diputará el primer clásico del año. El duelo de la séptima jornada aún no ha sido programado, pero se espera que se juegue en el Estadio Nacional de Lima y en horas de la tarde-noche.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY