Cargando...

¡No es Sporting Cristal! Hernán Barcos inició conversaciones con histórico equipo de la Liga 1

¡Atención! El delantero argentino Hernán Barcos puede dar el golpe fichando por un icónico club de la Liga 1 2026 tras 5 temporadas jugando con Alianza Lima.

¡No es Sporting Cristal! Hernán Barcos inició conversaciones con histórico equipo de la Liga 1 | Carlos Félix / URPI-LR | Composición: Líbero

Hernán Barcos dejará Alianza Lima al finalizar la temporada tras no alcanzar un acuerdo de renovación. Confirmada su salida, las propuestas no tardaron en aparecer y ahora todo hace indicar que el máximo goleador extranjero del cuadro íntimo reforzará a un histórico rival de los blanquiazules para el 2026.

Barcos deja una huella profunda en el fútbol peruano. Su rendimiento con la camiseta blanquiazul fue determinante para obtener el bicampeonato en 2021 y 2022, consolidándose como uno de los referentes del club. Ahora, el ‘Pirata’ podría continuar su carrera en el torneo local, aunque vistiendo otros colores.

Sport Boys busca dar el golpe con el fichaje de Hernán Barcos

Durante el programa 'Hablemos de MAX', el reconocido periodista Gustavo Peralta reveló que la 'Misilera' ya inició contactos con el 'Pirata' con el fin de poder llegar a un acuerdo y cerrar su fichaje para el 2026.

"Sport Boys y Hernán Barcos ya empezaron negociaciones. Ya conversaron, hubo un primer contacto aunque aún no se ha hablado en lo económico. Más tarde habrá una reunión en la que abordarán números, pero ya Boys le hizo saber al 'Pirata' que lo quieren", indicó.

El adelanto fue dado por el periodista Jorge Solari, quien informó en el programa 'Palabra de Hincha' que Sport Boys evalúa la posibilidad de contratar a Barcos. Tras realizar consultas internas, le indicaron que la opción no está descartada, aunque por el momento no hay negociaciones activas: la situación está en evaluación.

"Pregunté si hay posibilidad de (Hernán) Barcos a Boys y la respuesta es que no es un no. La respuesta que he recibido es que no es un imposible o que no está en el presupuesto, tampoco es un ‘estamos hablando con él’. Simplemente es un ‘vamos a ver’", explicó Solari.

Hernán Barcos no es opción en Sporting Cristal

Su posible llegada al Rímac fue revelada por el periodista Denilson Barrenechea, quien detalló que el delantero fue ofrecido a la escuadra rimense. Además, señaló que existieron conversaciones iniciales, aunque por ahora no se han producido avances concretos.

No obstante, Gustavo Peralta negó que haya habido un ofrecimiento del 'Pirata' a la escuadra rimense. "En las últimas horas se ha hablado de que Hernán Barcos se ha ofrecido a Cristal. Consulté y me dicen que no es así. Que lo puedan buscar después, seguramente", recalcó.

Hernán Barcos es pretendido por Sporting Cristal y Sport Boys para el 2026. Composición: Líbero.

¿Por qué Hernán Barcos no renovó con Alianza Lima?

Líbero pudo conocer que, durante las reuniones, se le propuso a Barcos una reducción de sueldo y la cifra no fue bien vista por el delantero argentino, siendo una oferta imposible de aceptar. Además, la dirección deportiva de Alianza Lima tenía definida la salida del 'Pirata', ya que no podían seguir contando con dos delanteros de 40 años en su plantel.

Fútbol Peruano

Superará a Matute: inicia construcción de megaestadio peruano con inversión de más de 4 millones de soles

Superará a Matute: inicia construcción de megaestadio peruano con inversión de más de 4 millones de soles

Delantero de Alianza se nacionalizará peruano y se perfila a jugar en la selección peruana

Universitario perdió 3-2 ante Sport Boys y desató preocupación a los hinchas cremas

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales en EE. UU.: Todd Blanche asegura que extranjeros que obtuvieron su ESTATUS de esta manera deberían "estar preocupados"

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales en EE. UU.: Todd Blanche asegura que extranjeros que obtuvieron su ESTATUS de esta manera deberían "estar preocupados"

ALERTA MÁXIMA en una tienda Walmart: clientes habrían entregado, SIN SABERLO, los números de sus tarjetas y sus PIN a ladrones, ¿cómo ocurrió?

GRAN NOTICIA para inmigrantes legales e indocumentados: jueza declara INSUFICIENTES los estándares del ICE para realizar ARRESTOS sin orden judicial

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 9 de mayo: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 9 de mayo: programación, horarios y canales de TV

Boca Juniors vs Huracán EN VIVO: hora y dónde ver los playoffs de la Liga Argentina

Gianluca Lapadula descendió a la tercera división de Italia junto a Spezia

Fútbol Peruano

Superará a Matute: inicia construcción de megaestadio peruano con inversión de más de 4 millones de soles

Superará a Matute: inicia construcción de megaestadio peruano con inversión de más de 4 millones de soles

Delantero de Alianza se nacionalizará peruano y se perfila a jugar en la selección peruana

Universitario perdió 3-2 ante Sport Boys y desató preocupación a los hinchas cremas