Arranca la fecha internacional FIFA con los amistosos de las selecciones y el Torneo Clausura de la Liga 1 2026 entrará en pausa.
Se paraliza el fútbol peruano. A falta de que se jueguen los partidos pendientes de Cienciano por la novena y décima fecha del Torneo Clausura, la Liga 1 entrará en una pausa debido a la participación de la selección peruana en el parón internacional de países.
PUEDES VER: Tabla acumulada de la Liga 1 2026: así va la clasificación tras la fecha 10 del Torneo Clausura
Debido a que la FIFA decidió fusionar las jornadas dobles de septiembre y octubre en una sola ventana, esta durará cerca de 16 días y en lo que respecta a la Liga 1, esta recién volverá en octubre.
Es preciso resaltar que Cienciano jugará sus partidos pendientes por la fecha 9 y 10 en el mes de septiembre y en la segunda semana de octubre volverá el Torneo Clausura con la jornada 11. A continuación, podrás revisar el fixture.
Jornada 9
Jornada 10
Jornada 11
Programación de la fecha 11 del Torneo Clausura.