Juan Manuel Vargas no daba una entrevista desde el 2018, año que se desligó de Universitario. Sin embargo, ha decidido hablar y ha dejado varias postales para el recuerdo, como la vez que le pegó a Christian Cueva en la Copa América Chile 2015.
“Lo que pasa es que este es 'Piraña', pues. Es barrio. Había acabado la Copa América de Chile 2015 y Ricardo Gareca nos dejó libres. Salimos en grupos y llegamos al hotel como a las cuatro de la mañana. Escuchamos ruido en uno de los cuartos, entramos y los muchachos estaban ahí, alegres y Christian Cueva estaba con su gorra volteada”, comentó Vargas para el Trome.
“Jefferson Farfán me empieza a joder, a molestarme y este (Cueva) suelta un nombre, la 'innombrable'. Yo dije: 'este chiquito está malcriado'. Se me acercó y le metí un 'soplamoco' tan fuerte, que su gorra se fue para un lado y su cabeza por otro. Se picó y me quiso agarrar a botellazos”, recuerda entre risas el exUniversitario.
“Me tuvo que agarrar Claudio Pizarro, mientras que los otros sacaban a Christian. Eran como las 5 de la mañana, no sabía en que cuarto estaba escondido y empecé a tocar puerta por puerta. “Sal pues, méteme el botellazo”, le gritaba. Salió Solano y me dijo: ¿Qué pasa? "Nada, le respondí y seguí tocando", sostuvo.
Vargas encontró a 'Aladino' y se amistaron. “Cómo va a hacer eso, para que dices ese nombre, se disculpó y nos amistamos. Al día siguiente, lo encontré y 'santo remedio', estaba calladito”, sentenció.