Así como Ricardo Gareca, Juan Reynoso es un entrenador fiel a sus cábalas y creencias futbolísticas, pues considera que es clave para acertar en las temporadas que asume como director técnico.
El actual estratega de la Selección Peruana tiene una especial anécdota con Universitario de Deportes en el 2009, y no solo por ser el gestor de la estrella 25 de los 'merengues', sino porque el incentivo que ofreció a sus jugadores fue nada menos que un auto del año.
Juan Reynoso fue técnico de la 'U' en el 2009, y así como su estilo es recordado por la afición, hay un episodio que siempre fue voceado y que el capitán de aquella temporada, Carlos Galván, lo confirmó.
El entrenador de la 'Bicolor' conversó con su elenco 'merengue' y antes de la temporada prometió que les regalaría un carro para que se venda y se reparta la ganancia entre sus 30 pupilos.
Según los futbolistas de aquel equipo de Universitario, cada futbolista recibió aproximadamente 2.000 dólares, luego de que Galván realizara la operación de la venta.
En aquella final, los merengues celebraron doble, pues superaron a su archirrival deportivo, Alianza Lima.