Cargando...
URGENTE

Tabla de posiciones del Clausura

EN DIRECTO

Tabla acumulada de la Liga 1

Vale casi un millón, llegó como refuerzo a Universitario y ahora Rabanal lo mandó al banco

Pese a ser uno los refuerzos y jugadores con gran proyección del equipo, el DT de Universitario, Javier Rabanal decidió relegarlos al banco de suplentes para la Liga 1.

Vale casi un millón, llegó como refuerzo a Universitario y ahora Rabanal lo mandó al banco | Composición Líbero

Universitario de Deportes sabe que no ha comenzado de la mejor manera el Torneo Apertura 2026 y si no revierte la situación el tetracampeonato de la Liga 1 se le esfumará. En ese entido, previo al empate 0-0 con Comerciantes Unido, el DT Javier Rabanal sorprendió al borrar del titularato a uno de los refuerzos estrellas de esta temporada.

Vale casi un millón, llegó como refuerzo a Universitario y ahora Rabanal lo mandó al banco

En las últimas semanas, Universitario ha sufrido un bajón notable en su rendimiento y ha cedido puntos en el primer campeonato del año. Uno de los jugadores que fue señalado por los resultados ha sido Diego Romero, quien empezó la temporada como titular y ahora Javier Rabanal tomó una firme medida con su futuro.

En la previa del encuentro ante Comerciantes Unidos, se conoció por medio de Gustavo Peralta que el portero de 24 años no fue considerado nuevamente para ser titular en el arco y en su lugar estuvo Miguel Vargas. Una noticia que ha sorprendido a los hinchas.

Javier Rabanal decidió por mandar a Diego Romero al banquillo con Universitario

Este fue el segundo partido consecutivo en el que Diego Romero no inicie en el arco, pese a que la directiva decidió por su regreso para esta temporada con la finalidad de tener a un portero de nivel de selección en sus filas.

Sin embargo, pese a que es considerado como el futuro del equipo, Javier Rabanal ha decidido darle la confianza a otro guardameta, una clara muestra de que ha perdido terreno en la pelea por la regularidad en el arco.

¿Diego Romero volverá a ser titular con Universitario?

De acuerdo a lo revelado por Gustavo Peralta en ‘L1 MAX’, la idea del técnico de Universitario es que Diego Romero sea quien ataje en los partidos de Copa Libertadores, mientras que en la Liga 1 será utilizado como suplente.

“Rabanal le ha comentado a Romero que no es que le quita la titularidad o la confianza. A partir de ahora lo que se viene, además de que Romero va a la selección, es darle la oportunidad a Vargas, que lo ve bien y darle la opción, y que vas bien en la copa. En la copa va a tapar Romero y en el torneo local va a tapar Vargas. No hay una quita de confianza o algo así”, fue la información que reveló el comunicador.

Valor de mercado de Diego Romero

De acuerdo con el portal internacional Transfermarkt, Diego Romero tiene una gran cotización en el mercado de pases con unos 700 mil euros. Esta cifra es la más alta de su carrera y puede incrementarse por su proyección.

Fútbol Peruano

Sporting Cristal vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal por la semifinal de la Liga Femenina 2026

Sporting Cristal vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal por la semifinal de la Liga Femenina 2026

DT de Universitario tomó categórica medida con Diego Romero para partido ante Sport Boys

Alianza Lima vs Cienciano EN VIVO por Liga 1: pronóstico, horarios y canal de transmisión

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes rumbo a EE. UU.: OPERATIVO en las costas del sur de California culmina con la DETENCIÓN de 37 indocumentados

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes rumbo a EE. UU.: OPERATIVO en las costas del sur de California culmina con la DETENCIÓN de 37 indocumentados

TRAGEDIA en Walmart de Asheboro: PRESENTAN CARGOS contra conductor por atropello mortal de una mujer, ¿a qué consecuencias se enfrenta?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: casi el 10 % de la población de ESTA CIUDAD habría sido arrestada y entregada al ICE

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Aston Villa EN VIVO por Champions League: cuándo juegan, hora y canal

Barcelona vs. Aston Villa EN VIVO por Champions League: cuándo juegan, hora y canal

Juan Reynoso le gritó sin piedad a su futbolista y lo hizo llorar en vivo: "Anda enojado"

Falleció Jesús de Miguel Alameda, futbolista de Tenerife que recibió duro golpe: "Cruel desenlace"

Fútbol Peruano

DT de Universitario tomó categórica medida con Diego Romero para partido ante Sport Boys

DT de Universitario tomó categórica medida con Diego Romero para partido ante Sport Boys

Alianza Lima vs Cienciano EN VIVO por Liga 1: pronóstico, horarios y canal de transmisión

Franco Velazco, administrador de Universitario, habló sobre posible fichaje de ex Stuttgart: "Novedades"