Bárbara de Regil se encuentra nuevamente en el ojo mediático. En está oportunidad por su actitud la cual fue catalogada de "grosera y prepotente" por parte del elenco de la producción de Telemundo, de la cual ella también es parte 'Parientes a la fuerza'.
Una fuente anónima dentro de la producción reveló que la actriz tiene actitudes poco cordiales con parte del staff y que la situación con ella es cada vez menos llevadera.
"Al inicio todo marchaba bien; sin embargo, con el tiempo todo se fue descomponiendo, su trato con la producción cambió mucho, empezó a ser grosera y prepotente tanto con el equipo de producción como con sus compañeros actores", sostuvo la fuente a TV Notas.
Además, sostuvo que la influencer fittnes recibe 800 mil pesos mensuales equivalentes a 40 mil dólares, lo que la convierte en la mejor pagada de 'Parientes a la fuerza', donde comparte con actores de la talla de Guy Eker, Michel Duval, Carmen Aub, entre otros.
Pero eso no sería todo, pues también complicaría las grabaciones de la serie con sus constantes faltas: "Falta mucho a los llamados y hay días en los que sólo manda a su asistente para avisar que no llegará. Sus ausencias han detenido las grabaciones y eso ha ocasionado muchas molestias, porque sus compañeros sienten que no respeta el trabajo y el esfuerzo de los demás", indicó la misma fuente.
La situación se hace cada vez menos sostenible, incluso sus compañeros de reparto le ha hecho llegar sus incomodidades: "Sus compañeros están molestos y varios la han enfrentado o han ido a hablar con la producción para buscar la forma de arreglar esta situación que les afecta a todos como equipo".
Sin embargo, la actriz adjudica su comportamiento a la situación complicada que vive y a las amenazas que recibió en sus redes sociales, a raíz de la controversia de proteína: "Se escudó diciendo que está pasando por un muy mal momento a raíz de las críticas y agresiones que ha tenido en redes últimamente, que ha perdido muchos seguidores y que todo eso le ha afectado tanto que por primera vez se siente muy deprimida; además, afirmó que ha recibido muchas amenazas".