Naruto no deja de asombrar a sus miles de fanáticos y sigue presentando a nuevos personajes, sin embargo, hay uno en particular que llamó la atención de los amantes de la mítica serie. Se trata de Kashin Koji, la primera vez que se vio a este ninja fue sobre un sapo, eso alertó a propios y extraños, pues como se sabe solo Naruto y Konohamaru pueden invocar a este tipo de bestias.
Otra cosa que llamó la atención fue su aspecto, el color de su cabello, muy parecido al del antiguo maestro de Naruto. A través de las redes sociales, se empezó a especular sobre el origen de este misterioso ninja. El fandom entero creyó que se trataba de Jiraiya o de un hijo perdido. Recordemos, que el cuerpo del Sanin nunca fue encontrado después de la pelea contra Pain.
Pero, las especulaciones llegaron a su fin, después de enterarnos que Kashin Koji es un clon del sabio del monte. Este fue creado por Amado tras encontrar las células del antiguo maestro de Naruto. El ninja, que logró entrar a Konoha para robar unos manuscritos antiguos, es detenido por Kakashi.
El sexto Hokage quiere saber su identidad detrás de la mascara que lleva. Kashin Koji se defiende y se enfrascan en una batalla, pero parece ser que el ninja no quiere pelear por lo que hace nitjutsu y desaparece, tras esquivar el Shiden del antiguo Hokage. Los últimos capítulos de Naruto: netx generation están cada vez más interesantes.