0

Naruto: las cinco muertes más tristes y dolorosas del anime

En esta nota te recordaremos los momentos más tristes de la serie japonesa. Y es que a lo largo de Naruto, muchos personajes queridos tuvieron que morir.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Naruto: las cinco muertes más tristes y dolorosas del anime
Naruto: las cinco muertes más tristes y dolorosas del anime | Crunchyroll

Los episodios más lamentables también fueron parte de Naruto, recordada obra de Masashi Kishimoto. Así que, a continuación haremos un repaso de las cinco muertes más dolorosas.

Noticias sobre Naruto

A lo largo, de las 21 temporadas que tiene la serie y más de setenta volúmenes del manga, hemos conocido personajes que nos han hecho empatizar con la historia, emocionarse con su triunfos e, inclusive, hasta llorar por su muerte. Es por eso que hemos elaborado una lista de las cinco muertes más tristes de toda la serie.

1. Hiruzen Sarutobi

El tercer Hokage de la Aldea Escondida entre las Hojas fue el encargado de cuidar a Naruto después de la muerte de sus padres. Además, asumió su nuevo puesto de Hokage cuando la aldea más lo necesito. Lamentablemente, murió a manos de Orochimaru, tras el ataque que realizó junto a la Aldea de la Arena a Konoha.

La muerte de Sarutobi a manos de Orochimaru.

2. Minato y Kushina

Uno de los capítulos que más se recuerda de la serie es la muerte de los padres de Naruto. Tras la aparición de Obito en Konoha e invocar al zorro de la nueve colas, aparece Minato como El Cuarto Hokage y logra contener a la bestia. Sin embargo, esto provoca que él y Kushina, la madre de nuestro protagonista, mueran al ser atravesados por Kurama, el zorro de las nueve colas.

Minato y Kushina siendo atravesados por las garras de Kurama.

3. Zabuza y Haku

Aparecieron en los primeros arcos de la serie de Naruto, Zabuza que había pertenecido a un antiguo escuadrón de asesinos de elite de la Aldea de la niebla adoptó a un pequeño Haku, desde entonces los dos habían vivido juntos. Esta es una de las muertes que más se recuerda, por la historia de ambos personajes.

Zabuza junto a Haku.

4. Asuma Sarotobi

Aunque varios personajes dentro de la serie no lo sabían, Asuma era el hijo del Tercer Hokage. Su muerte es una de las más tristes, pues nunca pudo conocer a su hija. Él se enfrentó a Hidan, un miembro de Akatsuki, pero no pudo hacer nada contra él. Sus alumnos, Shikamaru, Ino y Choji, al encontrarlo lloran desconsoladamente.

La muerte de Asuma Sarutobi.

5. Jiraiya

Quizá uno de los mejores personajes de la serie, Jiraiya fue parte de los Tres legendarios Sanin y maestro del Cuarto Hokage y de Naruto. Él murió a manos de los Pain, tras infiltrarse en la aldea oculta de la lluvia. Los capítulos que conforman la muerte de este personaje mantuvo en vilo a todos los seguidores. Su muerte es una de las más tristes y recordadas de toda la serie.

La muerte de Jiraiya por los Pain

¿Dónde puedo ver la serie?

La serie de Naruto se puede ver a través de la plataforma de anime Crunchyroll. Las 21 temporadas que la conforman se encuentran allí con subtítulos al español. Por otro lado, también puedes encontrar la serie en Netflix, aunque solo hasta la temporada cinco de Naruto Shippuden.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY