Naruto: pistas de que Itachi y Sasuke no eran los únicos Uchiha en el anime
Durante toda la serie de Naruto se mencionaba que solo existían dos Uchiha con vida; sin embargo, en cada capítulo mostraban lo contrario.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDurante toda los animes de Naruto y Naruto: Shippuden, se mencionaba que Sasuke e Itachi eran sus únicos sobreviviente del clan Uchiha, esto luego de que todos fueron aniquilados una noche en la Aldea de la Hoja.
Noticias sobre Naruto
- Naruto: las cinco muertes más tristes y dolorosas del anime
- Naruto: la primera vez que habló con el zorro de las nueve colas
- Naruto: el día que Boruto despertó el Karma por primera vez
Asimismo, fue Itachi quien se encargo de atacar a su clan y dejar a su hermano menor vivo para que pudiera matarlo en un futuro, ya que el odio de los Uchiha fue uno de los temas principales tanto en el manga, como en el anime.
Sin embargo, al pasar los capítulos de Naruto Shippuden, los fans espesaron a sospechar que habían más sobrevivientes del clan con poderes en los ojos. Esto porque en la serie se insinuaba que existía un tercer Uchiha que lideraba la organización Akatsuki.
Pistas de que Itachi y Sasuke no eran los únicos Uchiha
En Naruto Shippuden aparecieron nuevos enemigos y uno de ellos era Tobi, quien para sorpresa de muchos tenía solo un agujero en su mascara y contaba con poderes que provenían de su ojo, como teletransportarse. Además, no se conocía mucho de sus habilidades de pelea, sino hasta su batalla con Konan, en donde estuvo a punto de morir.
Este personaje fue relacionado directamente con Obito, quien fue atacado y quedó atrapado en unas rocas, pero nunca encontraron su cuerpo. Es más, le regaló su ojo a Kakashi y este pudo despertar el Mangekyo Sharingan sin problemas.
Otra de las pistas que nos dieron los creadores del anime, fue cuando Tobi se auto proclamó Madara Uchiha y único líder los Akatsukis. Sin duda, confirmó las sospechas de que un sobreviviente de ese clan aún estaba con vida.
Madara revive en Naruto
La aparición de un tercer Uchiha parecía algo inevitable porque los personajes mencionaban constantemente a Madara, quien junto con Hashirama, era catalogado como una figura divina e intocable en el mundo ninja. Por eso, durante la Gran Cuarta Guerra Ninja, realizó su aparición y fue revivido para cumplir con el fin de cumplir su gran anhelo de ser inmortal.