Freezer fue el elemento sorpresa en el equipo de los guerreros Z en Dragon Ball Super. Recordemos que Gokú le propuso a Zenosama para que organice un campeonato con los demás universos. Es por eso, que en las reglas se dijeron que cada uno de ellos llevaría a sus 10 peleadores más fuertes. Sin embargo, nadie contó que Majin Buu iba a quedarse dormido.
Esto fue un verdadero dolor de cabeza para Goku, pues Bills le había encargado en juntarlos. Al no poder encontrar un reemplazo para el ser color rosado, nuestro héroe viajó al infierno para proponerle a Freezer pelear al lado de ellos. Este, en principio se negó, pero después terminó aceptando por presión del 'Dios de la destrucción'.
En un principió, los peleadores del universo 7 se negaron en participar en el torneo con Freezer, pero cambiaron de opinión porque sabían que sino serían destruidos. Tras llegar a la plataforma de poder construido por 'El gran sacerdote', el hijo de King Cold se sorprendió de ver a alguien idéntico a él. Pero, rápidamente, Goku mencionó que se trataban de los peleadores del Universo 6.
Después de un juego de miradas entre Freezer y su versión del Universo 6, llamado Frost. Estos se reúnen detrás de un pilar y mantienen una conversación, en donde descubren que los dos son igual de malvados. Además, llegan a un acuerdo para poder ganar el Torneo de la fuerza, aunque, como sabemos, este nunca se concreta.