La rivalidad entre los personajes de Dragon Ball es la esencia del anime y una de las más largas e interesantes es, sin duda, la de Gokú y Vegeta. Este último llegó a la Tierra como parte del ejército de Freezer, pero conforme pasaron los episodios, las cosas cambiaron y se unió a Kakaroto y sus amigos, aunque nunca dejó de buscar superarlo en poder.
Luego de eso, fue una sorpresa para los seguidores de la serie que se casara con Bulma y, más aún, que tuviera un hijo. Fiel a su personalidad, Vegeta entrenaba todos los días para poder ser más fuerte que Kakaroto. Pero, ahora que Trunks había crecido lo hacía con él. En un día de practica, el pequeño niño le mostró que también podía transformarse en un Super saiyajin.
Vegeta al ver que su hijo se ha hecho fuerte se sorprende, pero luego entiende que lleva la sangre real y le dice que si logra golpearlo en el rostro lo llevara al parque de diversiones. Luego de que Trunks logrará lograra golpear en el rostro a su padre, este acepta cumplir con lo que prometió.
Bulma, que por muchos años había soñado en viajar con Vegeta, cambió los planes y pidió ir de vacaciones a una isla. Sin embargo, no quería que 'El príncipe de los saiyajin' dejara de entrenar, por lo que durante el viaje que hacía en su nave pasó por bosques y mar para que pudiera hacerlo.
Si deseas estar al día sobre el universo de Dragon Ball Super puedes leer el capitulo 75 del manga en el siguiente LINK . Recuerda que el siguiente capitulo se publicará el próximo 18 de setiembre en la web de Manga Plus. Por otro lado, puedes ver la serie en la plataforma de anime Crunchyroll.