Al igual que Gokú, Vegeta es uno de los personajes más poderosos del universo de Dragon Ball. Este mítico personaje ha fue transformándose conforme transcurría la historia del anime y un claro ejemplo es que comenzó como un villano, pero terminó luchando por el bienestar de su familia y la Tierra.
Asimismo, el orgulloso príncipe de los saiyajin ha desarrollado diferentes transformaciones a lo largo de todas las sagas porque entrenaba para superar los poderes de su rival número 1, Kakaroto, quien consideraba un guerrero de clase baja.
A continuación, te presentaremos las transformaciones de Vegeta en Dragon Ball y Dragon Ball Super:
Al ser un guerrero saiyajin, Vegeta podría transformarse en un mono gigante con solo mirar la luna llena. Esta transformación tenía como nombre Ozaru en su planeta de origen y se caracteriza por aumentar su fuerza y tamaño en cuestión de segundos.
Vegeta entreno por muchos años para transformarse en super saiyajin, incluso derroto a uno de los androides con total facilidad en la Saga de Cell. Además, luego de entrenar un año en la Habitación del Tiempo, logró aumentar su poder y superó con facilidad a Cell en su fase 2.
En la Saga de Majibuu, Vegeta permitió que Babidi invadiera su corazón y alcanzó la Fase 2 del super saiyajin.
Vegeta alcanzó esta transformación en Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, el orgulloso guerrero cuenta con este poder al mezclar la energía del Super Saiyajin con la divinidad de un dios. En Dragon Ball Super, superó sus límites y alcanzó el Super Saiyajin Blue Evolution.
Para más información sobre Dragon Ball, ingresa a Líbero.pe