Los retos visuales llegaron para quedarse. En estos últimos meses se han convertido en una tendencia entre los millones de usuarios que cuentan las redes sociales. Este tipo de acertijos ponen a prueba la concentración de uno, así como la buena visión que tenga. Es por eso que el día hoy te traemos uno que se ha compartido muchas veces para que lo resuelvas.
El reto es sencillo, lo que tienes que hacer es encontrar un corazón entre las decenas de caracoles. No te asustes, es más fácil de lo que piensas. Aun así, para que pongas al limite tu capacidad esta prueba tendrá un tiempo de 25 segundos. Recuerda que estar concentrado y relajado es parte fundamental para llegar al éxito en este tipo de pruebas.
Al principio, parecerá un poco confuso por los colores que se presentan, pero no te dejes distraer por eso, en ese mismo sentido tampoco lo hagas con los cuellos de los caracoles amarillos.
Si llegaste hasta esta parte y no has encontrado el corazón no te sientas mal, tal vez, solo faltó un poco más tiempo o concentración. Recuerda desarrollar este tipo de pruebas en lugares donde no haya mucha bulla. Por otro lado, el corazón escondido se encontraba en la parte izquierda de la imagen partiendo del centro.
Para más información sobre Retos visuales no olvides de ingresar a Líbero.pe