Este nuevo reto visual podrá a prueba tu nivel de concentración para resolver un conflicto en solo segundos. Ello porque el siguiente challenge no ha sido resuelto por la mayoría de personas que se atrevieron a acertarlo en redes sociales.
Esta serie de ejercicios visuales son tan divertidos como cooperativos; puedes juntar a amigos, familiares y compañeros de trabajo para volver el desafío viral una tarea en conjunto o una sana competencia en internet.
La ilustración que verás contiene un secreto que tendrás que revelar en tan solo 30 segundos, o en menos tiempo si realmente eres hábil. Procura afinar tu visión y aléjate de cualquier cosa que pueda interrumpirte o distraerte, más abajo te dejaremos la respuesta al problema visual ¿Preparado? Veamos de qué trata este ejercicio.
Te presentamos una composición rodeada de bosque y animales de la selva deambulando entre sus esquinas. Tu deber será hallar al dragón que se esconde entre la basta área verde ¿Podrás hacerlo en 30 segundos o menos? Ponte a prueba.
¿Encontraste a la bestia? Descuida, te damos una pista: Es de utilidad si divides la imagen en 3 líneas verticales y 3 horizontales, así puede ir por cuadrantes en búsqueda del dragón. Te sugerimos ir por la parte superior de la imagen, puede que halles unos espeluznantes ojos entres los árboles.
Tiempo concluido. Resulta que el escurridizo dragón se halla en la parte superior e izquierda de la imagen; unos ojos atentos de reptil se asoman desde una cabeza con apariencia de árbol.
Sí aún no hallas al animal mitológico, haz clic aquí y verás la respuesta al reto. Si te gusto este desafío visita Libero.com para resolver más retos virales así.