Al parecer la polémica no deja a la familia Spears y en esta ocasión fue Jamie Lynn Spears, hermana menor de Britney Spears, que hizo una gran revelación como parte de su libro donde narra sus memorias, titulada 'Cosas que debería haber dicho'.
La recordada protagonista de la serie adolescente 'Zoe 101', cuenta como fue la mala relación que vivió con sus padres durante su adolescencia, en especial cuando salió embarazada a los 16 años.
En el libro revela que tras enterarse de su embarazo le sugirieron que aborte o que de a su hijo en adopción: "Vinieron a mi habitación tratando de convencerme de que tener un bebé en ese momento de mi vida era una terrible idea".
Asimismo, confiesa que llegaron a decirle que "tener un bebé acabará con tu carrera. Eres demasiado joven. No sabes lo que estás haciendo. Hay pastillas que puedes tomar. Podemos ayudarte a solucionar este problema... Conozco a un médico".
Por otro lado, contó que como su familia era muy estricta le prohibieron que le contara de su embarazo a su hermana Britney que por esos años estaba en su máximo apogeo: "La necesitaba más que nunca y no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. Hasta el día de hoy, el dolor de no poder decírselo a mi hermana todavía persiste".