Cargando...

¿Quién esta en peligro? Responde este acertijo visual en solo 10 segundos

El siguiente acertijo visual pondrá a prueba tu nivel de concentración en solo unos segundos. ¿Te encuentras preparado?

¿Quién es en tu opinión la persona más segura en esta imagen? | Foto: Difusión

Este reto viral se ha convertido en uno de los más populares en redes sociales, pues las personas tienen que resolverlo de acuerdo con su criterio. ¿Podrás responder en solo 10 segundos?

Se trata de un test viral que se ha vuelto muy popular en redes sociales debido a que necesita mucha concentración. ¿Podrás resolverlo?

IMAGEN DEL RETO VISUAL

La idea de este reto es tener la respuesta en tan solo 10 segundos.

FOTO: DIFUSIÓN

SOLUCIÓN DEL RETO VISUAL

Si ya tienes tu respuesta ¡FELICIDADES! Ahora conoce quién está más seguro.

  • El menos seguro es el número 4, ya que terminará cayéndose en un pozo.
  • Le sigue el número 3 que tampoco está seguro, porque se hará daño con el rastrillo si es que lo pisa.
  • Mientras que le hombre de la figura número 2 tampoco va a terminar ileso, ya que el golpe con el árbol se sabe que va a ocurrir.
  • Finalmente, el número 1, tampoco está a salvo ya que un auto está por atropellarlo y él ni se da cuenta. Por esta razón, las cuatro personas no van a salir ilesos de esta imagen.

Por lo que se puede asegurar que la persona más segura en esta imagen es el hombre que está dentro del auto.

Si te gusto este reto visual, encuentra más en Libero.pe

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional