Te traemos un nuevo reto visual que buscará sacar lo mejor de ti en cuanto a destreza y rapidez visual. La imagen que te presentaremos a continuación viene circulando en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, convirtiéndose en un verdadero viral.
El reto viral te demandará mucha concentración, pues al inicio te parecerá una imagen común, pero con el pasar de los segundos identificarás objetos y/o figuras que se encuentran ocultas.
PUEDES VER: ¡Nobel de la Paz! Hombre se pone a bailar entre dos mujeres que peleaban y logra detener gresca
Debes tener en cuenta que solo una persona detallistas logrará detectarlas. Cabe señalar que el 5% logró cumplir con el objetivo y la gran mayoría falló en el intento. Sin más preámbulo vamos con el reto visual.
Te presentamos el siguiente reto visual en la que se aprecia a unos de hermanos limpiando el jardín de sus casa en compañía de su perro. Esta gráfica en donde se aprecia hojas secas, un árbol y más detalles, oculta 5 figuras que deberás detectar.
Debes tener en cuenta que solo cuentas con 30 segundos para desbloquear el reto visual. Solo el 5% logró encontrar lo que se solicitaba: un pato, un dinosaurio, una pera, una tajada de pizza y una ardilla.
Si llegaste hasta acá seguro buscas comprara tus respuestas con la solución oficial, o en todo caso no diste con el objetivo. Si es por lo segundo, no te preocupes, acá te mostramos las figuras ocultas y así aprenderás.
Con la respuesta ya ante tus ojos, te diste cuenta que solo tenías que ser un poco más detallista para encontrar las figuras ocultas. De esto se tratan los retos visuales, de darle vuelta una y otra vez a las imágenes hasta encontrar el error, similitudes, objetos ocultos, u otros problemas que te presenten.
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Es una nueva alternativa de entretenimiento para los usuarios que se volvió muy popular tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas que tienen tiempo libre pueden aprovecharlo al máximo.