Pon a prueba tus habilidades visuales en este nuevo desafío viral que se ha vuelto muy popular entre los lectores de Diario Líbero.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi estás acostumbrado a enfrentar retos visuales con un nivel de dificultad bajo, este curioso ejercicio online te llevará al siguiente nivel. Las mentes más ágiles de redes sociales pasaron un momento divertido resolviendo este desafío complejo que busca explotar todo tu potencial.
Para iniciar a resolver este problema visual, encuentra un lugar cómodo y tranquilo que te ayude a concentrarte mejor. Hoy tendrás la oportunidad de demostrarte a ti mismo que eres un experto dominando los retos visuales mejor calificados de Internet, así que no te despegues de la pantalla de tu PC o celular y lee con atención las pautas que te brindaremos.
Observa con mucha atención la imagen que te mostraremos a continuación. Las escenas de ambas fotografías parecen idénticas, pero realmente no lo son. Hay 5 diferencias escondidas en el mar, el hombre y el bote.
Alista tu cronómetro para que puedas medir el tiempo, ya que solo tendrás 7 segundos para encontrar todas las desigualdades del desafío viral que muchos expertos han podido resolver sin problemas. 3, 2, 1, ¡Adelante!
¿Qué tal estuvo? En Diario Líbero casi fallamos en el intento, pero lo logramos a tiempo. ¿Tú también encontraste las 5 diferencias? Si lo hiciste, te felicitamos. Tus ojos son muy hábiles para identificar los detalles. ¡En hora buena! Si no lograste descubrir todas las desigualdades, no pasa nada. Este reto visual no era sencillo, pero nos alegra que lo intentaras; ya que así podrás prepararte para más pruebas virales de nivel experto.
Ahora te mostraremos la imagen resulta de este ejercicio online. Las diferencias estarán marcadas con un círculo rojo para que puedas reconocerlas al instante. Recuerda que siempre puedes seguir practicando con los retos visuales que tenemos en la Web de Líbero. A continuación, la solución:
Las 5 diferencias estaban ubicadas en:
Para más problemas visuales visita Líbero.pe.