Solo las personas con una gran capacidad visual lograron superar este complicado ejercicio en tiempo récord. ¿Serás uno de ellos?
Las principales redes sociales continúan compartiendo los retos visuales más complicados, incluso solo las personas más astutas han logrado superar esos casos. Ahora, llegó tu momento de demostrar tus habilidades intentando superar un ejercicio nivel extremo. ¿Estás listo?
Antes de que inicies con este ejercicio visual, es preciso recordar que con solo intentar resolver esta clase de pasatiempos virales ya te estás beneficiando, ya que además de reforzar nuestras facultades mentales, son una herramienta útil para acabar con el estrés y la ansiedad que la rutina diaria puede provocar. Si sientes que necesitas distraerte, es mejor que lo hagas con esta prueba mientras ejercitas tu cerebro.
La imagen que verás a continuación muestra unas 15 maletas que a simple vista son todas idénticas, sin embargo, debes prestar atención a los detalles, pues solo solo una de ellas es diferente y tu trabajo consistirá en ubicarla en un corto lapso de tiempo. En esta oportunidad, solo tendrás 7 segundos para desarrollar correctamente el desafío visual.
Tienes 7 segundos para hallar el objeto distinto. Fuente: BAZUM.
Si has podido localizar el objeto diferente al resto a pesar de tener el tiempo corriendo en tu contra, sin lugar a dudas, eres poseedor de una gran destreza mental, que te permite poder detectar los detalles o en este caso, las diferencias, muy velozmente.
Si no has sido capaz de hallar la maleta distinta al resto, no te sientas mal contigo mismo, pues solo el 2% de los usuarios pudo completar satisfactoriamente el reto visual. Toma este fracaso como una motivación para seguir practicando y obtén más experiencia en estos ejercicios mentales.
Si has llegado hasta esta parte de la nota para saber dónde se esconde el objeto diferente, esta se ubica en la tercera fila de la primera columna. El cambio ante el resto de maletas se halla en su asa. ¿Puedes verlo ahora?
La maleta distinta se halla en la tercera fila de la primera columna. Fuente: BAZUM.
Si te gustó este reto visual, no te separes de Libero.pe.