Cargando...

Mohamed Salah ya supera a Cristiano Ronaldo como el jugador más rápido en el FIFA 18

El jugador egipcio fue el más beneficiado con la última actualización del FIFA 18, desplazando a Cristiano Ronaldo como el jugador más veloz de este prestigioso videojuego.

Mohamed Salah ya superó a Ronaldo como el futbolista más rápido en el videojuego.

Mohamed Salah es una de las principales amenazas de Cristiano Ronaldo en su afán de retener el Balón de Oro. Incluso, las buenas actuaciones del egipcio le han significado ser el futbolista más rápido del FIFA 18, dejando relagado al astro del Real Madrid.

La última actualización del videojuego de EA Sports ha sido beneficiosa para el 'Faraón del gol', que ahora tendrá 99 en velocidad, el dribling a 96, el tiro a 93 y el pase a 91.  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jupp Heynckes: “Cristiano Ronaldo es incomparable”

Esto significa que Salah será el futbolista más rápido de FIFA 18, superando a Cristiano Ronaldo y Pierre-Emerick Aubameyang, ambos con 98.

NO TE LO PIERDAS: Google y la curiosa respuesta al escribir 'el rey de los penales' [FOTO] 

Pese a que estos datos son solo de realidad virtual, Salah no deja de ser uno de los jugadores más importantes de Europa y con Liverpool aspira a ganar a la Champions League.

EL DATOSegún la web Transfermarkt, Salah está valorizado en 80 millones de euros. 

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 3 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 3 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 4 de junio: predicciones en el amor, salud y dinero

Horóscopo de HOY, miércoles 3 junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

Fútbol Internacional

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

Panamá se despidió de su gente venciendo a República Dominicana previo al Mundial 2026

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 4 de junio: Programación, horarios y canal de TV

Fútbol Peruano

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Reimond Manco se rindió en elogios ante posible fichaje de Universitario: "Tiene la capacidad"

¡Confirmado! Hernán Barcos es nuevo jugador de Sporting Cristal para el Torneo Clausura