Cargando...

Una mujer usa un casco de 'Buzz Lightyear' para ir de compras [VIDEO]

En Facebook, se ha vuelto viral cómo una ciudadana estadounidense va al supermercadocon un casco de ‘Buzz Lightyear’. ¡DE RIPLEY!

En Facebook, se ha vuelto viral cómo una ciudadana estadounidense va al supermercadocon un casco de ‘Buzz Lightyear’. ¡DE RIPLEY!

Es mejor prevenir que lamentar, y eso lo tiene muy presente la ciudadana estadounidense Kelly Hogan, quien ha revolucionado la forma de ir un supermercado en tiempos de cuarentena por el coronavirus. Ella lo hace usando con un casco de  'Buzz Lightyear'. 

Hogan sabe que no puede bajar la guardia y más aún sabiendo que Estados Unidos es el país con mayor número de casos de COVID-19 en el mundo. En Facebook, dicho video se ha vuelto viral y en solo un par de horas ya cuenta con miles de reproducciones.

No hay ningún tipo de restricción a la hora de abastecerse, y Kelly Hogan lo tiene en cuenta a la hora de acudir al supermercado de Waxhaw, Carolina del Norte, para comprar productos de primera necesidad. La señora lo hace con un casco de 'Buzz Lightyear'.

¿Quién es 'Buzz Lightyear'? Es un personaje ficticio de las cuatro sagas de 'Toy Story'. Está inspirado en un astronauta. La ciudadana estadounidense lo usa porque solo así evitará cualquier tipo de contacto con personas con síntomas o contagiadas por COVID-19

"¡Quédate en casa o protégete! ¡El aire puede ser tóxico!", se lee en su cuenta de Facebook. Es preciso mencionar que ella mismo subió el video a las redes sociales y solo en cuestión de horas se volvió viral. A Kelly Hogan no le importa ser blanco de memes, pues su objetivo es evitar contraer la pandemia.

Como se mencionó anteriormente, Estados Unidos es el país con mayor número de casos de coronavirus en todo el mundo. Hasta la fecha de esta publicación, se registran 792.938 positivos y 42.518 muertes.

Ocio

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

¿'La hora de la desaparición' se podrá ver en Netflix o en HBO Max?

Resultados de La Tinka del domingo 10 de agosto | Jugada ganadora del pozo de 33 millones de soles

Lista de la Lotería Nacional del domingo 10 de agosto: estos números y series ganadores cayeron en el sorteo 4862

Estados Unidos

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Atención, estudiantes en Estados Unidos: ¿cuándo es el inicio del año escolar 2025?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Canal confirmado de Alianza Lima vs U Católica por octavos de final de la Copa Sudamericana

Son Heung-Min quiere enfrentar a Lionel Messi | ¿Cuándo se medirán las caras ambos jugadores en la MLS?

Fútbol Peruano

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

Jhamir D’Arrigo dejó Alianza Lima y será flamante refuerzo de club campeón de la Liga 1

La mala noticia que recibió Palmeiras previo al duelo contra Universitario por Copa Libertadores