El confinamiento mundial a causa del coronavirus viene dejando varias postales, como por ejemplo animales silvestres tomando las calles de Madrid, un mono volando una cometa en la India y delfines en la costa peruana.
Pero también nos está dejando curiosas postales como sucedió la semana pasada, cuando dos abuelitas se convirtieron en virales por pedir alcohol en plena cuarentena. Sus casos fueron recogidos por prestigiosos medios de comunicación.
Cada uno pasa el confinamiento a su manera. Algunos ven series en Netflix, también están los que entrenan en sus domicilios y otros beben alcohol para sentirse bien y de paso olvidarse por un momento del coronavirus.
Olive Veronesi, de 93 años y residente en Pittsburg (Pensilvania), fue fotografiada en la ventana de su casa. La señora aparece sonriente y entre líneas- mostrando un mensaje en una pizarra y relevando su marca favorita- se mandó con todo a la empresa de cerveza para que le suministre las bebidas. Dicho caso tuvo eco y llegó hasta la misma empresa de licor, que le entregó 10 paquetes de 15 Coors Light, según informa 'KDKA'.
PUEDES VER: Alondra García Miró: novia de Paolo Guerrero aclara que Yahaira Plasencia no es su amiga
El segundo caso está relacionado con Kelly Muller, de Ontario, Canadá. ¿Cómo se volvió viral? Resulta que un día una de sus hijas fue a visitarla y la señora de avanzada edad tenía un cartel indicando que le traigan más vino, esperanzada en que algún familiar o vecino le cumpla con su pedido.
"Ese día me detuve y toqué la bocina para hacerle saber que estaba allí y que estaba lista para ella. Tenía un cartel listo para pedirme que le trajera más vino", reveló una de sus hijas a 'Today' quien siempre le lleva vino. Ambas tuvieron un final feliz.