Por más que el amor de una pareja arequipeña sea tan sólido y duradero, no hay nada que vaya por encima de la salud de todo el país, más aún en estos momentos de aislamiento por el coronavirus. Y, sin duda alguna, ahora lo tendrán más en cuenta.
Una pareja de esposos en Arequipa fueron sorprendidos caminando abrazados y besándose, rompiendo con las indicaciones del estado de emergencia, por lo que los efectivos de la Policía Nacional del Perú los trasladaron a la comisaría.
Según indicaron los esposos, ese día estaban celebrando su octavo aniversario de casados y que se encontraban allí porque en ese lugar se habían conocido.
La multa que ambos recibieron fue por no respetar el mínimo de un metro de distancia obligatorio formando aglomeraciones. Dicho monto asciende a los 86 soles cada uno.
PUEDES VER: Perú es el país de Sudamérica que más dinero entrega a las familias necesitadas durante cuarentena
Al salir de la comisaría, el esposo le dijo a su amada: "Amor, es el beso más caro que nos hemos dado. Lo acepto y firmo gustoso por ser un día inolvidable".
Como se sabe, tienen cinco días para pagar sus respectivas multas en el Banco de la Nación. De no hacerlo, quedarán prohibidos de realizar algunos trámites en entidades públicas o privadas.