Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Clausura y Acumulado

Acuden a playas de California pese al brote del coronavirus [VIDEO]

Miles de personas abarrotaron las playas de California con la llegada de la primavera. En Estados Unidos afirman que el número de infectados de coronavirus podría aumentar por no acatar las medidas preventivas.

Pese a que Estados Unidos sigue en la lucha para derrotar al coronavirus, este último fin de semana se vieron diversas postales de las playas en el sur California abarrotadas por miles de personas con el motivo de la llegada de la primavera.

Esto ha generado una ola de críticas, debido a que no guardaron el metro de distancia y se expusieron a contagiarse, por ende, aumentar el número de casos de infectados de COVID-19. Todo lo contrario ocurrió en el estado de San Diego.

Con la llegada de la primavera, miles de personas no tuvieron mejor idea que agarrar sus cosas y abarrotar las playas en el sur de California: Huntington Beach, Santa MonicaNewport Beach. Cerca de 40 mil ciudadanos acudieron a la última playa mencionada, según informan las autoridades.

[VIDEO: RT Español]

Tras hacerse público las imágenes y videos, pobladores de otros estados criticaron este acto y elogiaron la medida que tomaron en San Diego, donde no hubo acceso a las playas de la localidad. El estado de emergencia se respeta y eso lo tienen bien en claro.

CORONAVIRUS EN ESTADOS UNIDOS

Como es de conocimiento público, Estados Unidos es el país con mayor número de casos de coronavirus. Hasta la fecha de esta publicación, se registran 987,322 positivos y 55,415 muertes a causa del COVID-19.

Es preciso que recalcar que más de 100 intoxicaciones se produjeron en Estados Unidos luego de hacer caso al presidente Donald Trump, quien recomendó inyectarse desinfectantes a la vena. 

Ocio

Resultado Sinuano Día de hoy, sábado 5 de septiembre de 2026, EN VIVO: números ganadores de la lotería en Colombia

Resultado Sinuano Día de hoy, sábado 5 de septiembre de 2026, EN VIVO: números ganadores de la lotería en Colombia

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 4 de septiembre: números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 5 de septiembre, EN VIVO: a qué hora juega y numeros ganadores del sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Tigard: reportan AMENAZA de bomba y EVACÚAN de inmediato a empleados y clientes, ¿la tienda CERRÓ?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Tigard: reportan AMENAZA de bomba y EVACÚAN de inmediato a empleados y clientes, ¿la tienda CERRÓ?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: esta ciudad se convirtió en el EPICENTRO de las últimas REDADAS de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a hermanos guatemaltecos; ambos presentan ANTECEDENTES

Fútbol Internacional

Alajuelense vs Saprissa EN VIVO: hora, canal y alineaciones por la Liga Promerica

Alajuelense vs Saprissa EN VIVO: hora, canal y alineaciones por la Liga Promerica

Partidos de hoy, sábado 5 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Canal confirmado para ver Real Madrid vs Inter por partido de la Champions League

Fútbol Peruano

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY por Liga 1: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY por Liga 1: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver

Carlos Desio, DT de Sport Boys, dio firme opinión sobre partido con Sport Huancayo: "Plaza difícil"

Filtran por qué Sebastián Osorio, futbolista que vendió Universitario, no juega en Sporting de Lisboa