Cargando...
URGENTE

Tabla de posiciones del Clausura

EN VIVO

Sporting Cristal vs FC Cajamarca por Liga 1

Presos intentaron tomar como rehén a Edwin Oviedo, según su abogado [VIDEO]

César Nakazaki sostuvo que Edwin Oviedo estuvo a punto de ser rehén por parte de los internos del penal de Picsi, Chiclayo.

César Nakazaki sostuvo que Edwin Oviedo estuvo a punto de ser rehén por parte de los internos del penal de Picsi, Chiclayo.

En horas de la mañana, César Nakazaki, abogado de Edwin Oviedo, sostuvo comunicación con RPP y señaló el maltrato que tiene con su patrocinado en la cárcel de Picsi, ubicado en Chiclayo. Asimismo, indicó que presenta el expresidente de la FPF podría tener COVID-19 a causa infección respiratoria.  

"No hay transparencia. Por ejemplo, hasta ahora no quieren reconocer que el penal de Picsi está dominado por los internos", señaló César Nakazaki. 

No obstante, le consultaron el motivo del por qué médicos no han llegado al lugar para realizar al expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, los protocolos médicos ante el COVID-19. 

"La realidad, es que el penal de Picsi sigue tomado y no se puede garantizar el ingreso de personas. Porque si el penal estuviera funcionando normalmente, no habría ningún impedimento, porque basta que el interno pida ayuda y vaya el médico especialista", sostuvo. 

Segundos más tarde, el abogado de Edwin Oviedo sorprendió a todos, luego de que manifestara que su cliente estuvo apunto de ser un rehén por los demás internos. 

"Hubo un motín muy fuerte hace unos días, incluso quisieron capturar a Edwin Oviedo en su celda, trataron de arrastrarlo y tomarlo como rehén y propios internos de máxima seguridad lo habrían protegido"

"Por eso pedimos a la Defensoría del Pueblo de Chiclayo que deje entrar a un médico experto en coronavirus pero aún no hay respuesta ni del INPE", sentenció. 

Ocio

Horóscopo del lunes 2 de noviembre, GRATIS: predicciones y números de la suerte para tu signo

Horóscopo del lunes 2 de noviembre, GRATIS: predicciones y números de la suerte para tu signo

Resultado Sinuano Día de HOY, lunes 2 de noviembre EN VIVO: qué jugó el último sorteo

¡Bienvenido, noviembre 2026! Las mejores frases para empezar el penúltimo mes del año con energía

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a más de 180 ilegales en operación de 5 días en esta zona; unos figuran con ANTECEDENTES

ALERTA MÁXIMA, legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a más de 180 ilegales en operación de 5 días en esta zona; unos figuran con ANTECEDENTES

ALERTA MÁXIMA en Walmart del Sur de Columbia: dos personas fueron ARRESTADAS bajo sospecha de AGRESIÓN y uso de armas en reciente TIROTEO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente del ICE que fue acusado de EMBESTIR y HERIR a hombre se entregaría HOY, ¿irá PRESO?

Fútbol Internacional

María Fernanda Carreño y el drama que vive para representar a Venezuela en la IFA7 World Cup

María Fernanda Carreño y el drama que vive para representar a Venezuela en la IFA7 World Cup

Canal confirmado para ver Real Madrid vs AEK Atenas por Champions League: dónde ver transmisión

Partidos de hoy, lunes 2 de noviembre: programación, horarios y dónde ver fútbol en vivo

Fútbol Peruano

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. FC Cajamarca EN VIVO por internet?

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. FC Cajamarca EN VIVO por internet?

Sporting Cristal vs. FC Cajamarca EN VIVO por Liga 1 MAX: minuto a minuto del partido

Tabla acumulada de la Liga 1 2026: así van las posiciones en la fecha 15 del Torneo Clausura