Esta cuarentena está dejando curiosos videos, principalmente si son protagonizados por mascotas. Ya hemos vistos algunos casos de perros cantando con sus dueños, un loro robando comida de la refrigeradora y, ahora último, la tristeza de un gato con no poder salir.
En Facebook, se puede observar la insólita reacción que tuvo un gato luego de insistirle a su amo con que lo dejara salir. Como era de esperarse, la respuesta fue negativa y el mamífero tuvo que irse con la cabeza agachada a su casa.
PUEDES VER: Perro tiene enternecedora reacción al ver a su dueña luego de dos meses de cuarentena [VIDEO]
'Big Poppa', hace un mes, alcanzó la fama luego de ser captado triste por no poder salir a jugar con los niños. Ahora, el que apunta a destronarlo es este tierno gatito, quien pensó que su dueña le iba a abrir la puerta durante la cuarentena, pero la respuesta fue negativa.
Este hecho se volvió viral en cuestión de minutos y hasta la fecha de esta publicación cuenta con más de 200 mil reproducciones y 5 mil compartidos. Y es que no es para menos. La reacción del popular "Michi" es todo un éxito.
PUEDES VER: El cannabis podría impedir el ingreso de COVID-19 al cuerpo, según estudio de investigación en Canadá
"¿Qué? ¿Quiere salir?", fue la consulta de la dueña a su gato. Este respondió con un "Miau" haciendo referencia a un "sí". La desilusión llegó después cuando le comentó que no podía salir porque era un gato y no un niño.
Es preciso recalcar que este video es originario en Youtube, donde se visualizan más de 50 mil reproducciones. Pero fue en Facebook donde explotó y se viralizó en un par de minutos.