Cargando...

Surfista se defendió a puñetazos y se salvó de un ataque de un tiburón [VIDEO]

En Australia, un surfista francés vio la muerte de cerca al ser atacado por un tiburón que le dejó pequeños cortes. El hecho se volvió viral en Facebook.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En Australia, un surfista francés vio la muerte de cerca al ser atacado por un tiburón que le dejó pequeños cortes. El hecho se volvió viral en Facebook.

A diferencia de otros país, en Australia las medidas no fueron tan rigurosas y las personas vienen realizando sus actividades con normalidad. Es más, algunos aprovechan el fuerte calor que golpea en los últimos días para romper un par de olas, como es el caso de este surfista francés.

Este viernes, Dylan Nacass estuvo cerca de ser el almuerzo de un tiburón si no fuera por su rápido accionar: defiéndose a puñetazos. Este hecho se volvió viral en Facebook, donde cuenta con más de un millón de reproducciones.

PUEDES VER: Reacción de un gato se vuelve viral al recibir un "no" como respuesta tras pedir salir en cuarentena [VIDEO]

Bien dicen que algunos instintos salen a flote cuando tu vida está en riesgo. Esto se puede comprobar en Dylan Nacass, de 23 años, quien se defendió a puñetazos ante el ataque de un tiburón en Melbourne, Australia. Felizmente solo le dejó pequeños cortes.

"Le metí un puñetazo y se quedó en mis piernas. Lo hice dos veces más y se fue", declaró Nacass a '9News', un portal británico que lo entrevistó tras conocer su caso. Matt Sedunary, un vecino de la zona, lo ayudó a salir del agua cuando pedía ayuda a gritos.

"Comenzó a gritar, honestamente al principio pensé que bromeaba con sus amigos. Vi que no se trataba de una broma y no podía dejarlo solo, cualquiera hecho lo mismo", sostuvo Sedunary a '9News'. Es preciso recalcar que en Australia es común el avistamiento de estos selacimorfos.

La página de Facebook "Destination Surf Coast" se encargó de hacer viral dicho hecho. Hasta la fecha de esta publicación, se visualizan más de 800 compartidos y 2.5 mil reacciones. En la mayoría de comentarios elogian el accionar de este surfista, quien no se intimidó ante el acecho de un tiburón.