Cargando...

Ricardo Morán dio detalles del nuevo formato que tendrá Yo Soy

Yo Soy regresará a las pantallas con algunas novedades para evitar contagios de coronavirus. Además, su productor aseguró que ayudarán a las familias más vulnerables durante esta pandemia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yo Soy regresará a las pantallas con algunas novedades para evitar contagios de coronavirus. Además, su productor aseguró que ayudarán a las familias más vulnerables durante esta pandemia.

Debido al avance del coronavirus en el país, varios programas televisivos como Yo Soy, espacio a cargo del productor Ricardo Morán, tuvieron que hacer una pausa y reinventarse para volver a las pantallas con un protocolo acorde que le dé la seguridad necesaria a todos sus colaboradores.

Ricardo Morán confesó que Yo Soy volverá muy pronto por el aire de Latina para entretener a las familias peruanas como se ha hecho a lo largo de los últimos años. Eso sí, también detalló las medidas que se tomarán durante las grabaciones con la finalidad de salvaguardar la salud de todos.

"Todos tienen que haber pasado por una prueba, medirse la temperatura, poner los zapatos en lejía. Además, cada uno se maquillará por su cuenta y estaremos en cuartos separados", son algunas de las nuevas medidas a considerar en el protocolo para la emisión de este programa, las cuales fueron explicadas por Morán para el diario La República.

Obviamente, Yo Soy no contará con presencia de público en vivo, tal como se había acostumbrado en cada temporada. Es más, las personas del jurado estarán un poco más separadas y en medio de cada uno habrá un acrílico.

Una parte que llamaba la atención de este espacio eran los castings en vivo de los nuevos participantes, pero, por la pandemía, esto ya no existirá, aunque no se descarta que se realicen algunos de manera virtual.

La nueva temporada del programa de imitación contará con la presencia de los mejores participantes de años anteriores y el público podrá participar para ayudar a las personas que más están sufriendo por la COVID-19.