Cargando...
URGENTE

Fecha y hora del partido de vuelta de Alianza vs Gremio

LO ÚLTIMO

Jean Ferrari presentó su renuncia a la administración de Universitario

Distritos de Lima disfrutan proyecciones de películas y clases de baile desde sus casas [VIDEO]

Coronavirus | En Jesús María y Cercado de Lima, se colocaron pantallas itinerantes para que vecinos disfruten sus noches en familia.

Coronavirus | En Jesús María y Cercado de Lima, se colocaron pantallas itinerantes para que vecinos disfruten sus noches en familia.

El Perú y el mundo atraviesan una difícil situación por el coronavirus, pandemia que viene cobrando la vida de miles. Es por ello que el Gobierno hace hincapié en las medidas sanitarias para que cese el número de contagios y fallecidos.

Una de las disposiciones es que las personas se queden en sus casas y ayuden a combatir, de esa esa manera, a la COVID-19. Ante tal panorama y para fomentar el entretenimiento desde sus hogares, la Municipalidad de Lima viene realizando una serie de actividades.

Una de ellas es ‘Cine desde el balcón’, que es un programa que se ha venido implementando en distritos como Jesús María y Cercado de Lima en donde se coloca una pantalla itinerante y se proyectan películas, cortometrajes, clases de baile y hasta karaoke.

Desde las 5:30 p.m., ya son numerosas familias las que han respondido con aceptación a esta idea y pasan un momento agradable. Además, la actividad, que es totalmente gratuita, ayuda a proteger la salud mental de los ciudadanos, combatir el sedentarismo en casa y brindar a la población actividades recreativas, a través del contenido audiovisual y respetando el distanciamiento social.

Cabe mencionar que la primera edición se llevó a cabo el jueves pasado en el Condominio Alto Colonial, en donde más de 200 familias salieron a su balcón o ventana para disfrutar del espectáculo y realizar actividades físicas.

Coronavirus en Perú

Los últimos reportes del Minsa indican que el número de muertos por coronavirus ascienden a 5301, mientras que de contagios ya alcanza los 191 758.  

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 16 de julio: cómo jugó y últimos resultados

Sinuano Día HOY, miércoles 16 de julio: cómo jugó y últimos resultados

Giuli Cunha, hincha acérrima de Gremio, manda potente mensaje a su club previo al duelo ante Alianza

Horóscopo del miércoles 16 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Gran peligro en Walmart: ladrón aún no identificado usa a su bebé para robar una cartera y el caso se vuelve viral en EE. UU.

Gran peligro en Walmart: ladrón aún no identificado usa a su bebé para robar una cartera y el caso se vuelve viral en EE. UU.

Fuerte acusación contra Walmart: denuncian a empresa tras hallazgo de basura y sustancias ilícitas dentro de caja de LEGO en EE. UU.

DeSantis lo confirmó: un nuevo centro de detención para inmigrantes indocumentados queda paralizada hasta que se llene Alligator Alcatraz

Fútbol Internacional

Selección peruana se queda sin DT: prensa internacional anuncia su llegada a club español

Selección peruana se queda sin DT: prensa internacional anuncia su llegada a club español

¿Qué canal transmite el partido de Bolívar vs. Palestino EN VIVO GRATIS?

Bolívar vs. Palestino EN VIVO vía DSports por Copa Sudamericana

Fútbol Peruano

Carlos Galván fue sincero y lapidó a fichaje de Universitario con rotundo mensaje: "No me...."

Carlos Galván fue sincero y lapidó a fichaje de Universitario con rotundo mensaje: "No me...."

Alianza Lima ganó 2-0 a histórico club y sus hinchas se emocionan con ganar el torneo

Liverpool y la insólita condición que le puso a Cristal para fichar a Abel Hernández: "Es cierto"