"Un héroe sin capa", así se le podría describir a este noble joven que, sabiendo la crisis que viven los niños en la calle, le llevó comida a uno de ellos y la reacción del menor conmueve en las redes sociales.
El joven puso bolsa muy cerca al niño y este, con un poco de temor, abrió el paquete y se dio con la sorpresa que era comida. El hecho se volvió en Twitter y ha transcendido fronteras.
Este joven se ha ganado el respeto de todos en las redes sociales, tras llevarle un poco de comida a un pequeño que se gana el pan diario lustrando zapatos en la calle.
Según se puede apreciar en el video viral, el hombre se percató que el menor no venía teniendo un gran día, por lo que decidió comprar un poco de comida y lo dejó cerca al niño.
El niño ya se había dado cuenta del gesto del hombre, pero intentó disimularlo. Sin embargo, eso le duró poco y a los minutos abrió el paquete y se dio con la sorpresa que era una hamburguesa. El rostro del niño lo refleja todo: felicidad a plena en tiempos de coronavirus.
El video compartido originalmente en Twitter por la cuenta 'Héroes sin Capa', cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 38 mil 'me gusta'. Esto sucedió en México y debería verse más seguido en cada rincón del mundo.