A pocos días de celebrarse en el Perú el Día del Padre, el presidente Martin Vizcarra se dirigió a la población para dar algunos alcances sobre temas relacionados coronavirus y aprovechó para enviar un afectuoso saludo a quienes sacan adelante a sus hijos.
"Agradecer a los padres de familia que muchas veces están alejados de sus hijos en el combate frente a la COVID-19, algunos de ellos sirviendo al país", fueron algunas de las palabras del Mandatario Nacional.
Como no podía ser de otra forma, Vizcarra aseguró que el esfuerzo que muchos padres realizan en esta época será recompensado al vencer a la enfermedad.
"Este esfuerzo será recompensado cuando retornen a sus casas y cuando encuentren el cariño de sus hijos, que es lo que finalmente a uno le satisface", indicó.
PUEDES VER: Martín Vizcarra: “La estrategia está funcionando, la tasa de contagios es inferior a 1″ [VIDEO]
Al igual que en el Día de la Madre, esta celebración del domingo se realizará en cuarentena y el distanciamiento social deberá ser una de las características principales de cada hogar.
Durante su discurso también se dio el tiempo para recordar a César Vizcarra, quien en vida fuera su padre, de quien adoptó la vocación por la política.
"Hace muchos años que mi padre no está a mi lado pero dejó en mí enseñanzas profundas que trato todos los días de honrarlas en su memoria", precisó Martín Vizcarra.
Hace dos años, el Presidente Peruano, a través de las redes sociales, publicó una foto de su padre y le dedicó unas tiernas palabras.