Increíble. Un insólito hecho dejó indignados a miles en China: una pareja de padres decidió vender a su bebé recién nacido para poder abastecerse de drogas y teléfonos de última tecnología. Los novios fueron detenidos y procesados por los delitos de posesión de drogas y robo.
Según medios informativos de China y el Daily Mail, la pareja fue encontrada con 60 000 yuanes (8300 dólares) tras haber vendido a su hijo por Internet. Los novios responden a los apellidos Wang y Zhong y, debido a sus problemas de adicción, tenían bastantes deudas.
Con miles de problemas económicos y la ansiedad por conseguir más sustancias alucinógenas, no encontraron mejor solución que utilizar el embarazo de Zhong para producir ingresos y salir de sus problemas financieros.
Es así que, en octubre del año pasado nació el pequeño y los novios inmediatamente lo ofrecieron a una pareja de esposos bajo la excusa que “no podían darse el lujo de criar a un niño”. De esa manera, horas después de nacido, el bebé pasó a manos de otra familia.
PUEDES VER 'Chibolín' molesto con sus hijas en el Día del Padre: "Josetty y Genesis, ni un lápiz Mongol"
Tras realizar un seguimiento a los "millonarios" novios, un grupo de oficiales decidió intervenirlos. Ambos fueron encontrados en la habitación de un hotel con distintas drogas como metanfetamina, dinero en efectivo y bebidas tiradas en el suelo.
Ante las evidencias y la falta de un bebé, a los novios no les quedó más opción que contar lo ocurrido. Finalmente fueron arrestados y el pasado 29 de mayo se les condenó a 5 (Wang) y 6 (Zhong) años de prisión. Mientras que, el bebé se encuentra bajo la custodia de sus abuelos.