Cargando...

Desgarrador testimonio de heladero afectado por la COVID-19: "Solo pido que Dios me lleve"

Colombia | El vendedor de helados duerme en un parque porque no tiene dinero para pagar el alquiler de una casa.

El coronavirus ha afectado a muchos negocios en diferentes países del mundo y las personas sufren grandes pérdidas económicas. Tal es el caso de Jaime Ortiz, quien vende helados en Bogotá, Colombia, desde hace 17 años. 

Él contó para la Revista Semana de ese país que debido a la crisis por la COVID-19 no está ganando nada y prefiere que le venga la muerte. "Solo pido que Dios me lleve", expresó desconsolado.

Asimismo, Ortiz indicó que sus ahorros se acabaron y los dueños de la vivienda donde vivía le pidieron que desaloje el inmueble por no tener dinero para pagar el alquiler.

Por eso vive y duerme en una banca de un parque. En ocasiones pasa días sin comer. “Yo digo que si hubiera una inyección para morirme me la colocaría hoy mismo, pero no puedo”, contó para el mencionado medio de comunicación.

Es importante mencionar que Colombia registra 68 652 casos de coronavirus y 2237 muertes por la COVID-19. Asimismo, se contabilizan 27 360 recuperados de esta enfermedad. 

¿Qué es la COVID-19?

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la COVID-19 es una enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto recientemente. El nuevo virus era desconocido hasta antes de que estallara el brote en Wuhan, China, en diciembre de 2019.

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Horóscopo de hoy, viernes 5 de septiembre | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO