Phillip Butters anunció que tiene coronavirus. El polémico conductor reveló que se tuvo que realizar una prueba molecular para saber que contrajo la enfermedad, ya que en la prueba rápida salió negativo.
A través de un enlace en vivo en su programa con Gonzalo Iwasaki, quien asumirá la conducción temporal de Combutters, el presentador confirmó la noticia y reveló detalles de cómo viene enfrentando la enfermedad.
PUEDES VER: Rodrigo González y Gigi Mitre lanzan tráiler de Amor y fuego, su nuevo programa por Willax [VIDEO]
“Según una prueba rápida, yo no tenía nada. En la prueba molecular, he dado positivo a la COVID-19. Gracias a Dios no tengo ningún síntoma”, manifestó.
Asimismo, expresó que en su caso las pruebas rápidas no fueron lo suficientemente efectivas para detectar la enfermedad, por lo que tuvo que someterse a la prueba molecular y que esta presenta un costo elevado para el peruano promedio.
PUEDES VER: Ministro de Cultura se pronunció sobre la acusación de racismo en contra de Vania Torres [VIDEO]
“Ningún ciudadano debería estar pagando 420 soles para una prueba molecular para que le den un resultado al día siguiente, ese pago es inalcanzable para la mayoría de peruanos”, afirmó.
El conductor reveló que decidió realizarse la prueba, debido a que uno de los editores de su programa presentaba los síntomas de la enfermedad. Además, otro de los colaboradores de su empresa, PBO Digital, dio positivo a COVID-19.
Por último, dio a conocer que se mantendrá en cuarentena para evitar contagiar a otras personas y llevará tratamiento en su domicilio a base de ivermectina