Magaly Medina reveló en su programa que Luis Advíncula, futbolista de la selección peruana y del Rayo Vallecano, habría mantenido una relación con la conductora de televisión Sheyla Rojas.
Irvin Vera, quien era el relacionista público de la modelo y conductora, ha dado más detalles al respecto y brindó algunas conversaciones comprometedoras entre ella y el reconocido deportista que jugó en Rusia 2018.
Los chats filtrados por Vera evidencian que él, junto a Sheyla Rojas, viajaron a España por invitación del futbolista y otros detalles que posteriormente se van especificando.
Luego de la nota, la conductora de TV se contactó con Vera para obtener más detalles sobre lo sucedido con el objetivo de que el público conozca toda la verdad.
Como se recuerda, el último domingo en las redes sociales del programa y de la propia Magaly Medina se emitió un avance asegurando tener una nota preparada que relacionaba a un futbolista de la selección que juega en Europa con una conductora de televisión.
"Ella, una conductora de televisión y él, un futbolista de la selección que juega en Europa. Una vez más, la realidad supera a la ficción", se escuchaba decir en el audio del video que se publicó en el mundo cibernético.
Tras la filtración de las imágenes que protagonizan el futbolista y la modelo, muchos comenzaron a especular qué habrá pasado entre Luis Advíncula y su esposa, quien a la vez es madre de sus hijos. Sin embargo, ella misma explicó en una publicación en Facebook que se encuentran separados desde, aproximadamente, julio del año pasado. Además, resaltó que tiene una muy buena relación con el jugador del Rayo Vallecano, ya que es el padre de sus pequeños.
Tras unos días de análisis, uno de los puestos en los que decidó contar con variantes en el Rayo Vallecano fue la de lateral izquierdo. La directiva se puso a trabajar para encontrar al futbolista idóneo que pueda cubrir el sector y lo terminaron encontrando en el Real Madrid con Fran García.
El joven elemento de 21 años ha jugado las últimas dos temporadas en la Tercera División con el Real Madrid II. Ahí se consolidó como titular y en la 2019/20 disputó 27 partidos anotando un gol. Además, ha formado parte de la selección de España Sub-17 y Sub-19. Es una gran apuesta del Rayo Vallecano