El hecho tuvo lugar en México y está dando la vuelta. Karla Pérez Osorio, una médica de 32 años, recibió la dosis de la vacuna Pfizer contra la COVID-19 y los resultados no son muy alentadores hasta el momento.
Y es que la doctora internista sufre una crisis convulsiva y presenta dificultades para articular palabras. Asimismo, tampoco puede mover bien los brazos y piernas tras recibir la dosis de Pfizer.
Según informan medios mexicanos, Karla Cecilia Pérez Osorio fue internada en cuidados intensivos en el Hospital de Alta Especialidad 25, Nueva León, tras presentar crisis convulsiva.
Esta información fue dada a conocer por su prima, Carolina Rivas, quien salió ante los medios a exponer el caso y agregar que, si bien se encuentra consciente, sufre los efectos de la dosis de Pfizer.
El portal El Milenio indica que Karla Pérez fue inoculada el pasado 30 de diciembre al promediar las 09:30 horas y a los pocos minutos presentó las primeras reacciones. La doctora labora en el Hospital General de Zona número 7 de Monclova, Coahila.
Tras hacerse público el caso, la Secretaría de la Salud comunicó que la médica presentó un cuadro de erupción cutánea, disminución de fuerza, parálisis en brazos y piernas. La familia de Pérez Osorio espera que las autoridades asuman las secuelas.